Los gagdets más sorprendentes (y útiles) que necesitas para tu día a día

Los gagdets más sorprendentes (y útiles) que necesitas para tu día a día

Desde la llegada de los smartphones hace casi una década nuestra vida ha cambiado en muchos aspectos. Sobre todo, nuestro día a día. Ahora tenemos el teléfono, la cámara de fotos, la agenda, el GPS, la alarma… y un sinfín de cosas más reunidas en un mismo dispositivo. Por ello, a veces se nos hace difícil salir de casa sin él o nos enfadamos cuando se queda sin batería en el momento menos oportuno. Para hacerte más fácil tu día a día con el móvil, aprovecha los descuentos en Nueboo tienen multitud de gadgets que te sorprenderán por su gran utilidad. Recopilamos el top 3 con los que hacerte este verano aprovechando las grandes ofertas que encontrarás en Primeriti.

  • Soporte de bicicleta para smartphone universal. Si te gusta practicar deporte al aire libre habrás echado de menos en más de una ocasión un soporte adecuado para colocar tu smartphone. Este de Nueboo se fija al manillar de la bicicleta con un doble sistema de sujeción de abrazadera y goma elástica. Su sistema de rotación 360º: permite colocar el smartphone en la posición que prefieras.

gadgets tecnología nueboo

  • Protector ocular cristal templado iPhone 7 Plus. Reconozcámoslo. Pasamos más tiempo del que nos gustaría enganchados al smartphone. Y, a veces, esto puede acarrear problemas oculares cuando la exposición a las pantallas LED es prolongada. Para proteger tu vista este protector diseñado para el iPhone 7 Plus funciona con una serie de filtros que reducen el daño que sufren los ojos al estar largos períodos de tiempo en contacto con luz azul. Se fija a la pantalla a través de un adhesivo libre de residuos y lo protege contra golpes y caídas.
    gadgets tecnología nueboo
  • Cargador inalámbrico por inducción Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Otro de los dramas que nos suelen acompañar en relación con el uso de los smartphones es quedarnos sin batería en el momento menos oportuno. Puede que seas precavido y siempre lleves un cargador encima pero si no dispones de enchufe cercano no sirve de mucho. Por eso tienes que hacerte con un cargador inalámbrico como este que basta con conectar la base con el cable Micro USB a un cargador de red o a un ordenador y olvidarte para siempre de los cables de carga. Con tan solo poner el teléfono sobre la base comenzará la carga de tu dispositivo.gadgets tecnología nueboo
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *