Relojes Día del Padre con grandes descuentos

Relojes Día del Padre con grandes descuentos

Si sois precavidos, seguro que aunque falte justo un mes ya estáis pensando qué vais a regalarle a una de las personas más importantes. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y nosotros te proponemos que le regales uno de los accesorios que nunca fallan. En Relojes Día del Padre vas a encontrar multitud de modelos para que ninguno se quede sin su favorito.

¿Te parece una idea brillante? Pues tenemos algo más que contarte y es que del 19 al 25 de febrero vas a poder comprarlos con grandes descuentos a los que no te vas a poder resistir. Si también tienes que regalar a otro chico, también es el momento perfecto para hacerlo.

El accesorio perfecto

Busques el estilo que busques seguro que lo vas a encontrar aquí. No importa si estás buscando relojes sport o más formales, si quieres diseños totalmente rompedores o innovadores o más clásicos. Tenemos muchos entre los que vas a poder elegir y esto es solo un pequeño avance para que seas tú quién los descubra todos en Relojes Día del Padre.

Relojes sport

Un reloj de metal pero con esfera que llama bastante la atención porque es un degradado de diferentes tonalidades. Si quieres algo diferente, esta puede ser el regalo con el que triunfar.

Relojes Día del Padre. Reloj de metal con esfera de colores

De metal también pero todo en negro. Aunque no lo parezca también será una pieza llamativa gracias al color turquesa de todos los detalles que hay en la esfera.

Relojes Día del Padre. Reloj de metal negro

Si no le van los analógicos, la mejor será comprar uno digital como este de Dolce & Gabbana. Sencillo para los que no buscan complicaciones.

Relojes Día del Padre. Reloj digital con correa de piel

 

 

Relojes clásicos

Sencillo y elegante es este diseño en el que la caja es mucho más fina. La correa de piel es algo que no puede faltar en los modelos más tradicionales. Busca también para ello que los colores de la esfera sean claros para que no llamen tanto la atención y las aguajas y números se vean bien.

Relojes Día del Padre. Reloj con correa de piel y esfera rosa

Este también es sencillo pero con una esfera un poco más elaborada. ¿Cuál crees que será mejor para él?

Relojes Día del Padre. Reloj con correa de piel marrón

Dentro de los clásicos, el más moderno. Siempre con correa de piel y esfera de color claro, este cuenta con detalles en azul y con diferentes contadores para que tenga más datos.

Relojes Día del Padre. Reloj con correa de piel y detalles azules

¡Entra, elige tu favorito para él y acierta con el regalo! Todos los diseños te esperan en Relojes Día del Padre del 19 al 25 de febrero con grandes descuentos que no te puedes perder.

Para saber las marcas que se activan cada día y los descuentos de los que vas a poder disfrutar, síguenos en todas las redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *