Rollergo: descuentos hasta 65% en tu nuevo transporte

Rollergo: descuentos hasta 65% en tu nuevo transporte

¡Rollergo llega para revolucionar! Las nuevas tecnologías están a la orden del día, salen nuevas aplicaciones, servicios, productos, siempre están en constante cambio. Con los medios de transporte pasa la mismo, nuevos gadgets aparecen en nuestra vida para facilitarnos la movilidad día a día.

Si te gusta ir a la última, no te puedes perder los patinetes de Rollergo. A partir de ahora no querrás moverte por la ciudad de ninguna otra manera. ¡Despídete del metro, autobús o coche! Con Rollergo disfrutarás de un medio de transporte revolucionario diseñado para ofrecerte una experiencia única.

Tu nuevo medio de transporte

Si todavía no conocías la marca, ha llegado el momento de hacerlo y vas a poder hacerte con tu favorito con hasta un 65% de descuento. Definitivamente, es el momento perfecto para cambiar tu forma de ir al trabajo. ¡Solo del 20 al 25 de febrero!

Estos son algunos de los modelos que vas a poder comprarte en Rollergo:

Skateboards y accesorios

Estos patinetes se han vuelto en una revolución de movilidad personal y lo convertirás en una diversión. Es ligero y resistente y te desplazarás con estilo allá donde vayas. Se adapta perfectamente a tus pies ofreciendo un gran agarre.

Rollergo. Skateboard azul metalizado

Nueva y robusta línea totalmente adaptado al entorno urbano con su renovado y funcional diseño. Preparado para combinar el transporte urbano y el ocio, totalmente eléctrico y limpio.

Rollergo. Skateboard negro

Si crees que el equilibrio no es lo tuyo y prefieres no ir de pie, solo tendrás que añadir a tu skateflah un asiento como este y disfrutar al máximo de tu nuevo medio de transporte. Es muy fácil de instalar y de controlar. ¡Es el día de hacerte con uno con grandes descuentos!

Rollergo. Patinete con asiento

Si te has cansado del color de tu skaterboard, solo tienes que ponerle una funda de silicona de protección como estas. Esto también ayudará a proteger los posibles rasguños que puedas hacerle. ¡Tienes muchos colores para comprarte el que sea tu favorito!

Rollergo. Funda rosa para skate

E-scooters y bicicletas

La comodidad de desplazarse sin atascos es un plus para nuestro día a día. Y todas las ventajas de esto las tendrás en cuanto tengas en tu casa una de las bicicletas eléctricas de Rollergo. Además, lo mejor de todo esto es que es plegable y la puedes guardar de la manera más fácil tanto en el trabajo como en tu piso. ¡La solución para llegar tranquilos a la oficina!

Rollergo. Bicicleta plateada

Si en vez de bici prefieres un e-scooter, solo tienes que ver con cuál de todos los modelos vas a quedarte. Este modelo cuenta con asiento pero si ves que no lo necesitas hay varios modelos sin él que también son ideales para deslizarlos por la ciudad.

 

Rollergo. E-scooter

¡Llegó la hora de cambiar el cómo movernos! Descubre todos los skateboards, e-scooters, bicicletas y mucho más dentro de Rollergo y disfruta de comprártelo con hasta un 65% de descuento. Recuerda que solo estarán disponibles del 20 al 25 de febrero y nos puedes perderte estas ventajas bajo ningún concepto.

Si quieres enterarte de todas las marcas, descuentos y ventajas de cada día, ¡sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales!

Toda la información de Rollergo la tienes disponible para saber más sobre la marca.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *