Tecnología para disfrutar del verano al máximo

Tecnología para disfrutar del verano al máximo

Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido. Todos los años hay muchísimos inventos que salen a la luz, de los cuales unos se ponen de moda y otros pasan al olvido. En la colección de Tekkiwear están muchos de los inventos que en los últimos años se han convertido en tendencia y no pueden faltar en tu vida. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Este verano los necesitarás!

Complementos para tu móvil

Seguro que te vas de viaje y no tienes todos los accesorios necesarios para tu teléfono. Cada vez se rompen más fácilmente y, teniendo en cuenta que vas a estar todo el día de arriba abajo, pisando sitios delicados para nuestros teléfonos como la playa, debes tenerlo protegido. Aprovecha nuestros descuentazos y hazte con los accesorios más óptimos para tu móvil.

tecnologia-primeriti-el_corte_ingles-accesorios_iphone

Altavoces con Bluetooth

Son comodísimos, no ocupan nada y se escuchan de maravilla. Puedes conectarlo a multitud de dispositivos a través de la tecnología Bluetooth. ¡No te lo pierdas!

tecnologia-primeriti-el_corte_ingles-altavoz

Cámara acuática

Sin duda, es uno de los inventos tecnológicos del verano que no puede faltarte para estas vacaciones. Puedes meterla debajo dela gua y sacarte fotos y vídeos con tus amigos. ¿No es lo más? Si te gusta practicar deportes acuáticos, tienes que hacerte con esta cámara sumergible de la colección de Primeriti.es. ¡Disfrutarás al máximo!

tecnologia-primeriti-el_corte_ingles-go_pro

Pendrive: para tus fotos de vacaciones

¿Quién dice que los pendrive tengan que ser aburridos y tan feos? En la colección de Primeriti.es tienes multitud de modelos originales, con formas súper divertidas. Aprovecha para utilizarlos para almacenar todas tus fotografías de vacaciones.

tecnologia-primeriti-el_Corte_ingles-pen_drive

Smartwatch

Son la última moda. El smartwatch ha venido para revolucionar el mundo. Cada vez es más frecuente ver a gente con uno por la calle, puesto que son un invento maravilloso. Si todavía no lo has probado, tienes la oportunidad de hacerlo con cualquiera de los modelos de la colección, puesto que tienen un precio más que asequible. ¡No te los pierdas!

tecnologia-primeriti-el_corte_ingles-smartwatch

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *