7 regalos perfectos para él

7 regalos perfectos para él

Dicen que la única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes, pero a pesar de que nos sobran ideas de regalos para los peques, cuando llega el momento de cumplir con los hombres de la casa a las mujeres parece escasearnos la imaginación y siempre acabamos optando por la consabida corbata, o por los calcetines y el pijama de turno.

Pero para que no te vuelva a pasar eso, hoy en el blog de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, queremos proponerte siete ideas diferentes para regalar a un hombre, para que encuentres la que mejor se adapta a tu presupuesto.

El juguete por excelencia en nuestros días son las tablets, que además son al mismo tiempo una poderosa herramienta de trabajo que nos permiten estar al día en nuestras redes sociales de forma fácil e intuitiva. Aunque el primero que nos viene a la mente es el popular iPad, también hay modelos a tener en cuenta como el Samsung Galaxy Tab o el EEE Pad de Asus.

Ideas para regalar

Si una tablet se te va del presupuesto, siempre nos quedará una alternativa mucho más económica pero también de lo más lúdica con el clásico Scalextric. Pocos adultos habrá dispuestos a resistirse a la emoción de una trepidante carrera contra los amigos.

Ideas para regalar

Desde que el café en cápsulas apareció en nuestras vidas cada vez son más las personas que llegan de mejor humor a la oficina. Alégrale las mañanas al hombre de la casa con una cafetera de última generación, no te faltarán marcas y modelos entre los que elegir.

Ideas para regalar

En caso de que no quieras complicarte demasiado y prefieras alguno de los tradicionales detalles como una billetera o cartera, hazlo al menos con estilo y elige un modelo como este, inspirado en los originales coches Mini.

Ideas para regalar

Si el destinatario del regalo es un apasionado de su trabajo, siempre tendrás una elegante opción en el clásico portadocumentos, en versión bandolera para darle un toque más juvenil.

Ideas para regalar

Para los más activos y amantes de la moda este bolso de Fred Perry será el regalo perfecto que los acompañará en sus visitas al gimnasio o en sus escapadas de fin de semana.

Ideas para regalar

Pero si estamos ante un hombre aventurero o muy sibarita el regalo perfecto son sin lugar a dudas los packs de experiencias. Dependiendo del presupuesto del que dispongas podrás elegir entre experiencias tan variadas como una cata de vinos, un curso de sushi o un paseo en globo entre otras muchas.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Maxibolso Louis Vuitton y zapatillas Lanvin | BPrimeriti
  2. Maria de los Angeles en 9:41 pm

    Mujeres usemos la fantasía, los recuerdos, la emociones vividas en alguna historia real de tu viaje amoroso con tu amado, usa una canción personalizada, os digo que son maravillosas y mágicas, ve tu a intentarlo que ellos recuerdan mucho ese detalle original, por eso a mi esposo lo tengo mas cariñosito, decidí hacerlo por una recomendación encontrada en otro foro, y si que vale la pena, podies ir a la pagina cancionespararegalar.com!

  3. bertha en 3:53 am

    chicas usemos la fantasía, los recuerdos, la emociones vividas en alguna historia real de tu viaje amoroso con tu amado, usa un cuento personalizado, os digo que son maravillosos y mágicos, ve tu a intentarlo que ellos recuerdan mucho ese detalle original, por eso a mi esposo lo tengo mas cariñosito, decidí hacerlo por una recomendación encontrada en otro foro, y si que vale la pena, podies ir a la pagina miscuentospersonalizados.com

  4. silvia en 8:19 am

    Dove è possibile acquistare online il portafoglio della mini che si vede nella foto nero con le strisce bianche grazie mille!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *