El divertido desfile en dibujos animados de Alber Elbaz para Lancôme

El divertido desfile en dibujos animados de Alber Elbaz para Lancôme

La mítica máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme se viste a partir del 15 de junio con los alocados y llamativos diseños del genial Alber Elbaz y para celebrarlo la marca ha lanzado este divertidísimo vídeo de dibujos animados, firmados por el propio Elbaz, en el que nos muestran el que sería el hipotético desfile en el que estas máscaras de pestañas serían presentadas ante los medios.

Un esbozo de coloridas pinceladas que nos hace un resumen de la actualidad del mundo de la moda y los desfiles en clave de humor y con estilo muy desenfadado. Envidias en el front row, celebrities que llegan tarde, prisas en el backstage e imágenes de diseños que llegan simultáneamente a todos los rincones del mundo gracias a la tecnología de smartphones y tabletas. Mujeres fascinadas que no pueden resistirse a un Oh, la la! de admiración ante las irreverentes creaciones de este diseñador tan aficionado a las pajaritas llamativas.

No te pierdas la presentación en sociedad de estas máscaras de pestañas que se vestirán de alta costura a partir de esta primavera.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *