‘Glamping’: unas vacaciones diferentes

‘Glamping’: unas vacaciones diferentes

Si la idea de viajar para irte de camping a pasar tus vacaciones te parece remota por incómoda y poco glamourosa, es que aún no conoces el gampling. Te contamos en qué consiste el mejor plan para tener todas las ventajas de la acampada en plena naturaleza y no presincindir de los lujos de un sofisticado hotel.

 La suma de glamour y camping es ya una alternativa real para pasar unos días de descanso en un entorno natural privilegiado con las comodidades del más suntuoso de los hoteles. Románticas cabañas cuidadas hasta el último detalle, lujosas caravanas aparcadas al borde de un lago recóndito o de una playa perdida, tiendas en mitad del desierto diseñadas para una estancia de cinco estrellas… Las alternativas que ofrece esta tendencia viajera son muchas, y garantía total de una experiencia única, inolvidable y en perfecta unión con la naturaleza.

Glamping 02

 ¿Has pensado que en Tailandia puedes encontrar alojamientos diferentes en un entorno tan natural como paradisíaco, sin civilización cerca ni, por supuesto, vecinos molestos? ¿Mejor algún rincón de la sabana africana, para disfrutar de una puesta de sol espectacular con tu pareja asomados a una tienda tradicional con todas las comodidades? Si estás planeando una escapada de lujo que te permita estar en contacto con la naturaleza, el glamping es la mejor opción. ¡Y puro turismo sostenible!

Glamping 010

 Te mostramos unos ejemplos de algunos de estos alojamientos, lo que hace tan especial cualquier estancia y lo que, sin duda, marca la diferencia en el caso del gampling. Son lugares muy cuidados, innovadores en propuestas y diseño que nos permiten disfrutar del entorno natural en cada momento, vivir aventuras mágicas y respetar siempre el medio ambiente. Las propuestas suelen ser sitios inaccesibles, únicos y exclusivos, como los que proponen en Glamping, Vivood o Glamping Hub.

Glamping 07

 Siéntete parte de una tribu nómada, participa en un safari desde otro punto de vista, conoce lugares recónditos en pareja, en familia o con un grupo de amigos. Seguro que estas imágenes que te dejamos a continuación te animan a apuntar el glamping como posibilidad para una escapada estas vacaciones.

Glamping 03 Glamping 014 Glamping 01 Glamping 015 Glamping 013 Glamping 05 Glamping 04 Glamping 016 Glamping Glamping 08 Glamping 012 Glamping 09 Glamping 06

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Caravanas vintage - dintelo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *