Hermès Silk Knots app: saca partido a tus pañuelos con tu iPhone

Hermès Silk Knots app: saca partido a tus pañuelos con tu iPhone

Cada vez son más las marcas de moda que se zambullen de lleno en el mundo de la tecnología móvil y que crean sus propias aplicaciones. En esta ocasión le ha llegado el turno a la mítica Hermès, conocida por sus codiciados pañuelos carré de seda.

La firma francesa de moda acaba de lanzar una aplicación, disponible tanto para iPhone como para iPad, en la que desgrana todos los secretos para lucir con mucho estilo sus populares pañuelos. Mediante imágenes explicativas y tutoriales en vídeo Hermès nos muestra paso a paso cómo podemos sacar partido a uno de los accesorios más versátiles del armario de una mujer para convertirlo incluso en un top o en un vestido.

Hermes Silk Knots app

En esta útil aplicación encontrarás explicaciones que van desde el doblado básico del pañuelo, hasta la forma más sencilla de hacer turbantes, pasando por cómo convertir tu pañuelo en una original corbata o cómo hacer con él un lazo de lo más chic.

Hermes Silk Knots app Hermes Silk Knots app Hermes Silk Knots app Hermes Silk Knots app

Hermès aprovecha también para mostrarnos a través de cuidadas imágenes sus nuevas colecciones.

Hermes Silk Knots app

Sin duda una aplicación imprescindible para todas las amantes de la moda que, independientemente de que puedan permitirse o no un carré de seda deHermès, quieran sacar partido a todos los pañuelos que atesoran en su guardarropa para dar un toque chic y distintivo a los looks básicos de su fondo de armario.

La aplicación es totalmente gratuita y puede conseguirse a través de este enlace en iTunes. Te dejamos con un vídeo sobre la aplicación y una pequeña galería de fotos con algunas de las imágenes que encontrarás en ella.


Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¿Y si los maniquíes nos "hablaran" desde los escaparates? | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *