Kenzo lanza un tarot de edición limitada

Kenzo lanza un tarot de edición limitada

Estos días por culpa de los mayas el fin del mundo está en boca de todos, aunque en la mayoría de los casos afortunadamente sea por temas humorísticos o de intenciones jocosas. Pero algunas firmas han aprovechado esta creciente preocupación de algunos por el futuro para lanzar ideas tan originales como el tarot de edición limitada que la marca Kenzo nos ha servido en bandeja precisamente en estas fechas en las que un regalo original cotiza más al alza que nunca.

El encargado de realizar los dibujos que decoran esta particular baraja del tarot ha sido el ilustrador Michael Willis, que ha mezclado el misticismo propio de este tipo de naipes con un toque lúdico muy chic y divertido.

Kenzo Tarot

No importa si no tienes mucha experiencia en los arduos menesteres de adivinar el pasado y el futuro, porque esta baraja compuesta por los veintidós Arcanos Mayores viene acompañada por unas instrucciones en francés y en inglés en las que se explica el significado de cada carta, además de detallarte cómo se hace una tirada.

Conviértete en la más chic de las pitonisas y divierte a tus amigos y familiares estas navidades aventurándote a adivinar lo que les depara el 2013 más allá del temido fin del mundo.

Este original tarot de momento solo está a la venta en la web de Kenzo, y su precio es de 25 euros.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *