Las melenas de fantasía marcarán tendencia la próxima primavera

Las melenas de fantasía marcarán tendencia la próxima primavera

Desde hace varias temporadas las mechas californianas y decoloraciones ombré han ostentado el título de tendencia capilar favorita de muchas fahsionistas, pero parece que de cara a la próxima primavera esta tendencia dará una vuelta de tuerca mucho más atrevida cambiando las tonalidades rubias por otras de fantasía.

Desde que el otoño pasado Alexa Chung sorprendiera en Instagram con una colorida corona trenzada son cada vez más las celebrities que se animan a probar a dar toques de divertidos colores a sus melenas, como Sienna Miller, Katy Perry o Kesha.

Tendencias peinados 2014 hair chalk Tendencias peinados 2014 hair chalk

Si quieres apuntarte a la moda del hair chalk presta atención al color natural de tu cabello: a las chicas con un tono de pelo muy rubio les favorecerán los colores pastel, mientras que las melenas más oscuras adquirirán una nueva dimensión a través de tonos intensos y vibrantes.

Tendencias peinados 2014 hair chalk

Puedes colorear tu cabello con tizas específicas para ello o con sprays de colores si quieres un look diferente para un día especial. Si buscas un resultado un poco más duradero prueba con las coloraciones que se van después de varios lavados.

Tendencias peinados 2014 hair chalk

Para un look más intenso prueba a colorear por completo el último tercio del largo de tu pelo, y si solo quieres un toque discreto de color haz mechas sueltas muy finitas repartidas por la melena.

Tendencias peinados 2014 hair chalk

¿Va a utilizar tizas? En ese caso aplícalas sobre el pelo ligeramente húmedo para que los mechones se impregnen bien del color. Después seca los mechones con el secador a baja potencia y fija el color con una pasada de plancha y un poco de laca. Por último, ¡péinate siguiendo tu estilo favorito!

Tendencias peinados 2014 hair chalk

Apúntate a la tendencia hair chalk y conseguirás looks muy divertidos además de dar un toque muy original a tus trenzas y recogidos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: El long bob se tiñe de castaño esta primavera | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *