Lectura recomendada: La Parisina

Lectura recomendada: La Parisina

Decir que La Parisina es una guía de estilo es mentir descaradamente. Puede que esa sea la excusa con la que la modelo y diseñadora Ines de la Fressange haya querido publicar su primer libro, pero La Parisina es mucho más. En sus doscientas cuarenta páginas, además de aprender a construir un fondo de armario a partir de siete prendas chic y atemporales, la modelo nos muestra con detalle todos sus rincones favoritos de la capital francesa, incluyendo tanto boutiques de moda, como cafés y restaurantes por los que la gente más cool se deja ver.

No acaba ahí la cosa, porque Ines de la Fressange nos da las claves para descifrar el código de vestir de diferentes situaciones sociales, como un cóctel, un fin de semana en el campo, o una velada especial con ese amigo que podría convertirse en algo más. Traslada además la esencia del envidiado chic parisino a la decoración, con el propósito de imprimir personalidad a cada rincón de tu casa.

Ines nos habla con frescura y sentido del humor de los aspectos que hay que tener cuando buscamos un cambio de look, y nos muestra los secretos para seguir derrochando estilo pasados los cincuenta.

Un libro indispensable en las estanterías de los amantes de la moda, que ya va camino de convertirse en una verdadera biblia del saber vestir, y que además nos permite soñar con los rincones secretos más apetecibles de París. Una buena opción para visitar la capital francesa, real o imaginariamente, durante este puente de mayo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Seguir las tendencias sin gastarse un sueldo | Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja
  2. Pingback: Tu estilista: Tarde de compras navideñas | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *