Libros para llevar a la playa este fin de semana

Libros para llevar a la playa este fin de semana

¡Por fin viernes! Llega el fin de semana y con él la oportunidad de desconectar del estrés, de las obligaciones y de los horarios. Ponte tu biquini y tu pareo favoritos y prepara tu capazo con todo lo necesario para disfrutar de un día de sol a la orilla del mar o en el borde de la piscina: gafas de sol, crema protectora y un buen libro con el que dejar volar tu imaginación mientras te bronceas.

Y por si no tienes muy claro qué libro llevar en tu capazo, hoy en BPrimeriti queremos proponerte tres lecturas muy diferentes pero igual de recomendables para que las añadas a tu lista de libros pendientes para este verano.

La felicidad es un te contigo

La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez. Empezamos nuestra lista con una comedia que engancha desde el título. Berta, Gaby, Soleá, María y Asunción son las cinco empleadas de una pequeña revista literaria con oficina en Madrid que está al borde del cierre después de un año de malos resultados económicos. Pero cuando Mr. Craftsman, dueño de la revista, envía a su atractivo pero ingenuo hijo Atticus a tramitar los despidos pertinentes ninguno de los dos se imagina hasta dónde son capaces de llegar estas cinco mujeres para conservar su puesto de trabajo. Un inspector de policía bastante patoso que sueña con resolver el caso que lo glorifique, un matrimonio con una inusitada flema británica, un guiri con vena flamenca y cinco mujeres de armas tomar son los protagonistas de esta delirante novela coral que te hará reír a carcajadas.

El sol brilla por la noche en Cachemira

El sol brilla por la noche en Cachemira, de Andrés Pascual. Un ejecutivo llamado David Sandman se incorpora al equipo de observadores desplegado por Naciones Unidas en Cachemira, una región del Himalaya inmersa en una guerra eterna. Torturado por un drama familiar, David busca huir de todo para liberarse del dolor. Inmerso en los peligros que lo rodean David no solo no teme a la muerte, sino que incluso parece anhelarla en secreto. Pero será Aurore, una joven enfermera militar a la que conoce tras sobrevivir a un atentado, la que le devolverá la esperanza de alcanzar la paz y la felicidad. Una relación breve pero intensa que nace de los diálogos líricos y profundos de sus dos protagonistas, plasmada en una novela plagada de referencias a las grandes enseñanzas orientales que nos invita a reflexionar.

El libro rojo del estilo

El libro rojo del estilo, de Brenda Chávez. Terminamos nuestra lista de sugerencias, como no podía ser de otra manera, con un libro pensado para los amantes de la moda. Un manual imprescindible que nos encamina en la búsqueda del estilo personal a través de entrevistas a grandes personalidades de la moda como Oscar de la Renta, Manolo Blahnik, Carolina Herrera o Marc Jacobs. Aporta también consejos sobre cómo y dónde comprar, o sobre cómo vestir a cada edad. Un libro que no puede faltar en tu colección, sobre todo ahora que también está disponible en formato electrónico para que puedas llevarlo en tu tablet o ebook para consultarlo siempre que lo necesites.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? ¿Nos recomiendas alguna otra lectura para este verano?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¡Primeriti te ayuda a hacer la maleta! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *