Libros para llevar a la playa

Libros para llevar a la playa

Además de nuestro protector solar y una botella de agua fresquita para hidratarnos bien, este verano no puede faltar en nuestro capazo un buen libro que nos acompañe durante nuestras horas de relax a la orilla del mar y que nos ayude a evadirnos del estrés, y a olvidarnos un poco del trabajo y de las preocupaciones del día a día haciéndonos pasar un buen rato.

Por eso hoy hemos querido contarte cuáles son nuestras lecturas recomendadas para que tomes nota y hagas de alguno de estos tres libros tu compañero inseparable con el que desconectar de todo este verano

Una pasión vintage

Una pasión vintage (Isabel Wolff)

Como buenos amantes apasionados de la moda que somos en Primeriti, no podía faltar en nuestra lista de recomendaciones esta novela en la que la ropa tiene un papel protagonista.

Sinopsis: Los viejos vestidos vintage, ahora tan de moda, esconden historias que resumen una vida entera. Eso lo sabe muy bien Phoebe Swift, que a los treinta y tres años renuncia a su puesto de trabajo en una prestigiosa galería de arte para abrir una tienda de ropa y accesorios de otros tiempos en un suburbio de Londres. Un día Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa dispuesta a vender su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo de niña azul. Las dos traban amistad y finalmente Thérèse, gravemente enferma, decide revelar la historia del abrigo. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela que, cosiendo retales del pasado, da un nuevo valor a nuestro presente.

El jardín de los hechizos

El jardín de los hechizos (Sarah Addison Allen)

Una historia llena de magia que engancha desde el primer momento de la mano de los peculiares lugareños y sus peculiares rarezas en un pueblecito lleno de leyendas…

Sinopsis: Las leyendas de Bascom, un pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, nunca fallan. Los hombres de la familia Hopkins se casan con mujeres más mayores, las Clark son buenas amantes y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que las flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.

Nunca volveremos a ser las mismas

Nunca volveremos a ser las mismas (Brenda H. Lewis)

Te divertirás lo indecible con las alocadas ocurrencias de Maica, una mujer en plena crisis existencial, madre adoptiva de una asiática en edad adolescente y divorciada de un piloto que la dejó por una azafata más joven, que se enfrenta a su cincuenta cumpleaños con una idílica escapada a la campiña francesa en compañía de su madre.

Sinopsis: Maica es una mujer incorrecta, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y un pecho que empieza a no ser lo que era. De cuarenta y tantos años, divorciada y con una hija adolescente, peleada con el mundo en general y con su madre y con los hombres en particular, esta abogada adicta al trabajo y a los consejos bienintencionados que le propina su mejor amiga es la demostración de que un sentido del humor bien administrado vale más que un tesoro…

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *