10 consejos de belleza para viajar en avión

10 consejos de belleza para viajar en avión

Si este año has planeado unas vacaciones que incluyen uno o más trayectos en avión, presta atención a este decálogo de consejos de belleza con el que queremos empezar la semana en el blog de Primeriti. Además de disfrutar de un viaje cómodo y relajado llegarás a tu destino fresca y descansada, y sin dejar que la deshidratación o las horas de vuelo hagan mella en tu piel.

Toma buena nota de estos diez trucos de belleza que te proponemos y viaja preparada para que cuando aterrices estés tan despejada como después de una noche de sueño reparador.

  1. Olvídate de las tendencias y elige un look cómodo para viajar, a ser posible con prendas de algodón que transpiren.
  2. Unos leggings elásticos siempre son una buena opción, ya que no se arrugarán a pesar de las horas que vas a pasar sentada y ejercerán cierta presión en tus piernas, algo que tu circulación va a agradecer si se trata de un vuelo largo.
  3. Lleva un fular ancho, que puedas utilizar tanto para proteger el cuello y el escote del aire acondicionado, como para hacer las veces de mantita con la que arroparte si quieres dormir un poco.
  4. Usa un calzado cómodo que requiera calcetines, para evitar el mal trago de tener que quedarte completamente descalza al pasar por el detector de metales. No está de más que lleves en el bolso un par de calcetines extra para abrigarte los pies en caso de que quieras descalzarte durante el viaje.
  5. Durante el vuelo no olvides hidratarte por dentro y por fuera. Ten siempre a mano una botella de agua mineral y un pulverizador de agua termal con el que rociarte el rostro.
  6. Hazte con antelación con un set de recipientes de plástico de tamaño viaje para poder llevar contigo una cantidad suficiente de tus cosméticos y tratamientos habituales.
  7. Si no has conseguido los recipientes de viaje, pide en tu perfumería que te den algunos sobres monodosis de muestra de tu hidratante habitual y llévalos en el bolso para evitar que tu piel se reseque durante el vuelo.
  8. Aprovecha al máximo el espacio en tu neceser utilizando productos multiusos, como coloretes en crema que puedan ser usados también como sombras de ojos y brillo de labios. Recuerda que estás de vacaciones y no hace falta que lleves maquillajes muy sofisticados.
  9. Lleva siempre encima toallitas húmedas para asearte o refrescarte un poco,
  10. Recoge tu pelo en una coleta o trenza lateral. Llevar el pelo suelto durante el vuelo puede ser molesto, y si lo recoges en un moño te resultará incómodo a la hora de dar una cabezadita en tu asiento.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Vídeo: Cómo aprovechar cada centímetro de tu maleta | BPrimeriti
  2. Pingback: Copia el look de las celebrities a la hora de viajar | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *