10 manicuras de Pascua muy originales

10 manicuras de Pascua muy originales

Aunque en nuestro país no haya arraigado demasiado la tradición estadounidense del popular conejito de Pascua, es cada vez más habitual ver cómo por estas fechas los escaparates de las pastelerías y las confiterías se llenan de deliciosos huevos de chocolate decorados con papel celofán de llamativos colores.

Los escaparates de las pastelerías no son los únicos que rinden homenaje a este simpático conejo encargado de repartir huevos de chocolate entre los niños, sino que durante las últimas semanas hemos podido ver que muchas de nuestras bloggers de belleza favoritas se animaban a proponer divertidas manicuras perfectas para esta época del año.

Hoy queremos mostrarte una selección de nuestras diez propuestas preferidas, para que aproveches la Semana Santa para hacerte alguna de ellas. Los tonos pastel y los topos son la clave para imitar en tus uñas los coloridos envoltorios de los huevos de chocolate. Si no te ves capaz de mantener el pulso para dibujar tantos detalles como en las imágenes prueba al menos a pintarte una uña de cada color. Y si por motivos de trabajo no te puedes permitir unas manicuras tan llamativas siempre podrás optar por una manicura francesa cambiando el blanco de los bordes por colores pastel.

Manicuras nailarts PascuaManicuras nailarts PascuaManicuras nailarts PascuaManicuras nailarts PascuaManicuras nailarts PascuaManicuras nailarts PascuaManicuras nailarts PascuaManicuras nailarts PascuaManicuras nailarts PascuaManicuras nailarts Pascua

¿Te apasiona el mundillo de los nail arts y manicuras creativas? Pues no olvides pasarte por nuestro Canal de Youtube y echar un vistazo a nuestra lista de reproducción de vídeos con trucos para una manicura perfecta.

Fotografías | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *