5 beauty-consejos para recuperarte de las vacaciones

5 beauty-consejos para recuperarte de las vacaciones

La vuelta a la rutina después de disfrutar de unos días de vacaciones puede hacérsenos un poco cuesta arriba. Toca volver a nuestros hábitos y acostumbrarse de nuevo a los horarios marcados por el trabajo y las obligaciones. Y como sabemos que los excesos de las vacaciones pueden pasar factura a nuestra piel, nuestro cabello y nuestra báscula hoy en el blog de Primeriti te proponemos cinco beauty-consejos para que empieces el otoño sintiéndote fabulosa y con las pilas totalmente recargadas.

Consejos para recuperarte de las vacaciones

  1. La piel es la primera en sufrir los estragos de los vacaciones: muchas horas de exposición solar, sequedad causada por el salitre y el cloro y sensibilidad por la depilación continua entre otras cosas. Puede que te veas mucho mejor ahora que está algo más bronceada, pero si no echas mano de una buena hidratante-reafirmante puede que notes que tu piel se vuelve también algo más fláccida. ¿Quieres que tu bronceado bronceado dure el máximo tiempo posible? Lee este post en el que te contamos la mejor forma de lograrlo. Y si no te has bronceado tanto como esperabas no te preocupes porque siempre te quedarán los autobronceadores.
  2. Puede que notes que a la piel del cutis le cuesta un poco volver a equilibrarse después de estos meses usando productos densos como los protectores solares, así que quizá sea el momento adecuado de darte unos mimos extras y regalarte una limpieza profunda en un centro de estética para empezar el otoño con un rostro resplandeciente.
  3. Los pies también sufren durante el verano debido a la mayor exposición a la que se ven sometidos durante estos meses. Pide cita para una pedicura con un masaje exfoliante y deshazte de todas las durezas antes de volver a enfundarlos en botas y botines.
  4. Nuestra melena también necesita cuidados especiales para paliar los efectos del verano. Abusa de la mascarilla y hazte un baño de color que restaure el brillo del cabello de las zonas decoloradas por el sol. No tengas miedo de cortarte unos centímetros de largo para que el pelo se vea más sano y si te seduce la idea atrévete con un cambio de look un poco más radical, ¡es la época perfecta para hacerlo!
  5. Recupera poco a poco los buenos hábitos alimenticios y no te resignes a la vida sedentaria de la oficina: ahora que el buen tiempo lo permite aprovecha para pasear hasta casa cuando salgas de trabajar en lugar de usar el transporte público.

Estos son nuestros consejos para recuperar el ritmo después de las vacaciones, ¿tienes algún consejo o truco de belleza para empezar con buen pie el otoño?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *