Autobronceadores: todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar

Autobronceadores: todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar

Con la llegada del calor empezamos a recuperar nuestras sandalias y shorts favoritos, y volvemos a lucir camisetas de manga corta o de tirantes. Y a menos que hayas tenido la suerte de poder escaparte a la playa esta Semana Santa lo más probable es que tu piel sufra la inevitable palidez después de todo un invierno sin ver el sol. 

Las pieles blancas también pueden ser muy hermosas. Hay incluso muchas mujeres a las que por su tono de cabello y de ojos les favorece mucho más una piel pálida y cuidada que una bronceada. Pero también es cierto que hay muchas personas que se ven a sí mismas más favorecidas y con un aspecto más saludable después de broncearse un poco.

Afortunadamente ya no es necesario exponerse al sol y a los peligros que conlleva para lucir una piel dorada gracias a los autobronceadores y maquillajes de efecto sol como los que vamos a mostrarte hoy en el blog de Primeriti.

AUTOBRONCEADO EN CABINA

Nada como ponerse en manos profesionales si es la primera vez que vas a usar productos de este tipo. Ellos cuidarán todos los detalles para que el bronceado resulte natural y duradero, y te explicarán todo lo que necesitas saber al respecto. Si alguna vez te has preguntado cómo es el proceso de autobronceado en cabina en un centro de estética no te pierdas este vídeo en el que los profesionales de The Lab Room nos explican paso a paso el proceso.

AUTOBRONCEADO EN CASA

Para mantener el tono perfecto de bronceado sin salir de casa podemos echar mano de diferentes productos, según si buscamos un acabado más gradual o uno más intenso. ¡Te descubrimos todos los detalles en este vídeo!

TRUCOS PARA QUITAR MANCHAS DE AUTOBRONCEADOR

Las manchas delatan los errores a la hora de aplicarnos el autobronceador, y este es el motivo de que muchas personas tengan reparos a la hora de utilizarlos. Pero no te preocupes si este es tu caso porque en este otro vídeo te explicamos varios trucos caseros para eliminar esas manchas delatoras de forma fácil.

TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE EFECTO SOL

Si a pesar de todo lo que te hemos contado hasta ahora aún no te atreves con los autobronceadores este tutorial de maquillaje es la opción perfecta para ti. Descubre cuáles son los trucos que te harán lucir al instante tan buena cara como cuando veraneas en tu playa favorita.

TRUCO CASERO PARA DAR UN TOQUE DE COLOR A TUS PIERNAS

Al igual que maquillamos el rostro para darle un toque saludable también podemos hacer lo propio con nuestras piernas, sobre todo ahora que con la subida de las temperaturas no apetece mucho llevar medias. ¡Ficha este pequeño truco casero y atrévete ya con tus shorts preferidos!

Si te han gustado nuestros vídeos no olvides pasarte por nuestro Videoblog, allí descubrirás muchísimos otros tutoriales de maquillaje y de peinados fáciles paso a paso, además de propuestas do it yourself y trucos caseros muy útiles.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: El trikini ha muerto: ¡larga vida al bañador retro! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *