Color your lips

Color your lips

    Si quieres conseguir unos labios jugosos, hidratados y de lo más apetecibles, sigue este ritual de belleza que te proponemos hoy en nuestra sección de Tips. En pocos y sencillos pasos conseguirás que tus labios sean los protagonistas de tus looks

  1. Exfoliar: realiza, con la ayuda de un cepillo de dientes, movimientos suaves y circulares sobre los labios. Así eliminarás impurezas y células muertas y tendrás la piel preparada para el siguiente paso.
  2. Hidratar: despues de la exfoliación, aportaremos una buena dosis de hidratación aplicando vaselina. Busca productos elaborados a base de menta o pimienta que darán volumen a tus labios. Además, convierte a la vaselina en tu aliado diario, ¡tus labios lo agradecerán!
  3. Perfilador: delimita el contorno de tus labios con un perfilador del mismo color que el relleno, así será más fácil conseguir un maquillaje perfecto. Si lo que buscas es un color de labios  natural, utiliza un perfilador del mismo color que la zona central de tu labio, nunca más fuerte.
  4. Rellenar: utiliza un lápiz de labios del mismo tono del perfilador y rellena. Intenta cubrir el labio de forma uniforme.
  5. Unificar: con la ayuda de una brocha plana unifica el tono que has conseguido.
  6. Brillo: si prefieres un tono mate, omite este paso. Si, por el contrario, buscas conseguir unos labios voluminosos, aplica un gloss sobre la superficie maquillada y conseguirás una sonrisa de lo más seductora.

Y aquí acaba este sencillo paso a paso para conseguir unos labios que llamen la atención. Si, además, el color de tus uñas van a juego, conseguirás un look perfecto y de lo más chic.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *