Quedan unos días para el día de los enamorados, y…

Cómo mejorar la productividad
Tras las vacaciones la vuelta a la oficina puede resultar muy duro y aunque estemos horas frente a la pantalla de ordenador el rendimiento no es el esperado, al menos en los primeros días. Os damos una guía que a nosotros nos funciona bien de cara a la vuelta al trabajo y que las horas sean mucho más productivas.
Comparte documentos con los compañeros de trabajo
Tener archivos compartidos donde todos podéis aportar a una misma tarea siempre agiliza los procesos y da muchas ideas. La idea de compartir siempre es buena y hay que aplicarla a todo lo que se pueda. Por ejemplo estos relojes de Boticelli los podéis usar tanto tú como tu pareja. Tienen un diseño sencillo y el color plata del acero inoxidable es un comodín. Arriesga y hazte con el dorado para ocasiones más especiales.
Atiende tus mails mientras te desplazas
No todo el trabajo se hace desde una oficina. Si tienes flexibilidad horaria pero no puedes perderte nada de lo que pasa, te aconsejamos que lleves contigo un smartphone para atender al trabajo incluso sin estar.
Hazte, eso sí, con un reloj clásico. Estos son de acero y analógicos, para los nostálgicos a los que lo prefieren frente a los digital. La correa de concha de este modelo nos ha encantado. ¡Súper chic!
Fija tu hora de salida
En muchas ocasiones hay imprevistos y trabajos de última hora que tenemos que atender. Pero para tu rutina diaria, fíjate una hora límite de salida. Esto te ayudará a planificarte mejor y terminar todas las tareas antes de salir. Puedes marcar la hora en un reloj con cifras o uno más moderno sin ellas.
Centra tus esfuerzos
Durante la jornada de trabajo surgen infinidad de tareas por terminar y entregar pero, y aún siendo multitasking, te aconsejamos que te centres en una actividad cada vez para ser más productivo. Puedes limitar el tiempo que dedicas a cada tarea con este reloj digital de Boticelli en tonos verdes o en marrones si lo prefieres.
Siguiente post: Trench para niña de Polo Ralph Lauren
Post anterior: Looks de otoño 2015: Polo Ralph Lauren