Cómo preparar las mejores recetas del otoño con Fackelmann

Cómo preparar las mejores recetas del otoño con Fackelmann

El comienzo del otoño es siempre un buen momento para introducir nuevas recetas en nuestros menús diarios. En verano por ejemplo se comenten algunos excesos gastronómicos y nos damos algún que otro capricho. Ha llegado la hora de compensarlo y puedes empezar con unas ensaladas variadas. La que más nos gusta es una ensalada variada con aceites y vinagres exóticos. Fackelmann nos trae una ensaladera muy práctica, de tamaño individual y de acero inoxidable. Añádele muy poquita sal y un vinagre de manzana y te saldrán deliciosas.
ensalada

 

Bizcocho ecológico

Los bizcochos son una alternativa sana para los desayunos si los haces en casa. Con las herramientas adecuadas te quedarán sabrosos y jugosos. En lugar de mantequilla utiliza margarina para la base y extiéndela con esta lengua de gato. Para preparar la mezcla utiliza harina, azúcar moreno y yogur de limón y bate bien. Una vez que tengas la masa hecha extiéndela en este molde para bizcochos y con el horno precalentado previamente deja hacer durante 30 minutos a 150 grados.

PASTEL

 

Pizza vegetal

A los amantes de las pizzas les traemos una buena noticia. El hecho de querer cuidarse en esta época no está reñido con este plato típico italiano tan sabroso. Para preparar una pizza vegetal necesitas unos tomates cortados en rodajitas, añádele unas tiras de pimientos rojos y verdes (así tiene más sabor), champiñones, un poco de queso en la base que puedes preparar con este rallador y rúcula.  Te aconsejamos que hagas tú la masa a tu gusto para que no tenga aditivos industriales. Puedes amasarla con este macerador.

pizza

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *