Un buen iluminador en el neceser es uno de esos…
Consejos para correr tu primera carrera
Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, y con ella también nos planteamos nuevos retos para el curso. Uno de ellos es volver al gimnasio y a nuestras rutinas fitness. Para hacerlo con una motivación extra nada mejor que proponernos nuevos retos. ¿Qué te parece apuntarte a correr una carrera popular? Si te animas, te damos algunos consejos y tips sobre cómo empezar a correr para tener en cuenta en esta primera vez.
Así puedes afrontar tu primera carrera
Si sigues estos tips seguro que conseguir tu nuevo propósito no resulta tarea tan complicada.
- Elige bien la distancia: Tu primera carrera tiene que ser un reto, pero no inalcanzable. No intentes comenzar con carreras largas si hace tiempo que no te ejercitas, elige una que puedas terminar. Esto te dará más motivación para seguir corriendo y mejorarte alargando distancias en la siguiente.
- Compra el dorsal: Puede parecer obvio, pero muchas veces lo vamos retrasando y finalmente se agotan. Tenerlo hará que tu propósito sea real y dejes de escudarte en excusas.
- Estudia el terreno: Conoce la superficie y el recorrido para entrenar en lugares lo más parecidos posibles. Incluso si es posible, haz el recorrido antes del día de la carrera. Conocer el terreno te dará más tranquilidad.
- Elige la ropa: Es recomendable que elijas la ropa con antelación y entrenes con ella. Estrenar zapatillas el día de la carrera no es buena idea, pueden hacerte daño e impedirte conseguir tus objetivos.
- Llega con tiempo: Llegar con el tiempo justo y además tener que guardar colas para diferentes cosas solo contribuirá a que te pongas nervioso.
Para empezar con este nuevo objetivo solo tienes que tener voluntad y algo de ropa de deporte. Puedes conseguirla al mejor precio en la campaña de Mizuno de Primeriti. Ya no valen las excusas
Siguiente post: Ropa de punto para bebés de Normandie