Consejos para empezar el 2014 con buen pie

Consejos para empezar el 2014 con buen pie

Puede que te hubieras propuesto seguir al pie de la letra nuestros Tips para no engordar en Navidad, pero que no te pueda la culpabilidad si al final has acabado cayendo en la tentación de dejarte llevar por los excesos: ¡nos pasa a casi todos! La clave para volver a sentirte bien contigo mismo no está en atosigarte con un montón de buenos propósitos que sabemos que en menos de un mes caerán en el olvido, sino en marcarte objetivos asequibles y realistas tanto a la hora de comer sano como en lo que hacer ejercicio se refiere. Hoy en el blog de Primeriti hemos querido reunir una serie de posts con trucos y consejos para que empieces el Año Nuevo con muy buen pie, ¡no te los pierdas!

  • En 5 consejos para desintoxicarte de los excesos navideños te contamos pequeños trucos que te ayudarán a recuperar la normalidad en tus comidas y cenas: evita la carne, apuesta por pescados, frutas y verduras, y no escatimes a la hora de beber líquidos para depurarte.
  • No te cargues de propósitos demasiado exigentes que sabes que vas a abandonar a la primera de cambio, mejor echa un vistazo a nuestro post 5 propósitos realistas para Año Nuevo y ponte metas que puedas cumplir.
  • No te autoengañes prometiéndote que de este mes no pasa lo de apuntarte al gimnasio. Si te aburre lo de levantar pesas o correr sin ir a ninguna parte sobre la cinta toma nota de nuestro post 5 maneras divertidas de ponerte en forma. Bailar, pasear en bici, aprender defensa personal… ¡Tienes muchas opciones entre las que elegir!
  • Mientras esperas a que la dieta sana y el ejercicio hagan sus efectos tira de estos Consejos de estilismo para estilizar tu silueta disimulando defectillos y potenciando los puntos fuertes de tu figura.

¡Sigue este pequeño manual que hoy te proponemos en BPrimeriti y comenzarás el 2014 con muy buen pie! ¡Feliz Año Nuevo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: En Primeriti: ¡equípate con Umbro, Nike y Puma! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *