Cortes de pelo para este otoño 2011

Cortes de pelo para este otoño 2011

Si este verano te has descuidado un poco con los cuidados capilares, y el sol y la playa han hecho de las suyas en tu pelo, tienes la excusa perfecta para atreverte con un cambio de look con el que renovar tu imagen siguiendo las tendencias de la nueva temporada. Así que si ya estás cansada de una melena sosa y sin vida, pídele a tu peluquero que te haga un corte de pelo como los que lucen tus celebrities favoritas, a los cuales queremos hacer hoy un pequeño repaso.

La media melena ha sido y seguirá siendo la estrella indiscutible de la temporada. Aunque a muchas les pueda parecer excesivamente simple lo cierto es que si la llevas ultralisa conseguirás un look muy chic, y puedes elegir entre un corte recto, redondeado por la parte trasera si eres de espíritu más clásico, o con la nuca despejada, tipo bob, como suele llevarla Keira Knightley últimamente. Puede que te dé pena decir adiós a tu larga melena, pero piensa en las horas y la cantidad de mascarilla que ahorrarás a la hora de lavarte la cabeza.

Para las más atrevidas se imponen los cortos muy desestructurados, de aires pixie o duendecillo, aunque también puedes decantarte por un corte suave y redondeado que enmarque tus facciones.

Si a pesar de todo te sigue dando pena o reparo cortar por lo sano, siempre podrás utilizar la coloración para conseguir tu cambio de look. Pide consejo a tu peluquero para que te ayude a elegir el tono más adecuado y combínalo con unas mechas californianas que iluminen tus puntas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Susi en 8:10 am

    Y qué consejo nos dais a las que tenemos mucha cantidad de pelo, fino y encima rizado, nos han olvidado este invierno?

  2. Pingback: Penélope Cruz cambia de look | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *