Dada como está la situación, es aconsejable, no solo hacer…

Halloween: 10 manicuras terroríficas
Puede que pienses que lo de disfrazarte en Halloween te queda lejos por la edad, o simplemente porque no tienes tiempo ni ganas de andar de un sitio para otro buscando atuendo de bruja o de vampiro. Pero si tienes que acudir a alguna fiesta o simplemente esa noche terrorífica vas a salir a tomar algo y no quieres desentonar demasiado con el ambiente, hoy te proponemos la solución práctica y perfecta: una manicura escalofriante.
Aunque también puedes hacerlo, no hace falta que corras a comprarte alguno de los esmaltes de uñas especiales para Halloween que han lanzado algunas marcas. Bastará con que eches un vistazo en tu neceser y utilices alguno de los habituales junto con un poco de imaginación.
Si eres habilidosa con el pincel puedes crear auténticas obras de arte y convertir cada una de tus uñas en un monstruo o personaje de alguna película de terror, pero si el tema de las manicuras no se te da excesivamente bien tienes alternativas mucho más sencillas cuyo resultado será de lo más original y espeluznante.
Solo con laca de uñas blanca y negra puedes hacerte unos inquietantes ojos que miran en la oscuridad, y con blanco y rojo puedes lucir unas uñas sangrientas al más puro estilo de La matanza de Texas. Con negro y plateado puedes hacerte unas glamurosas telarañas, y si no quieres complicarte demasiado la vida puedes optar por pintar tus uñas de color calabaza y luego decorarlas con sticks adhesivos como los que muchas marcas comercializan por estas fechas.
Te dejamos con una galería de manicuras aterradoras para que encuentres la inspiración para la tuya.
Siguiente post: 5 peinados a prueba de días de lluvia (vídeos)
Post anterior: Especial It Boys: Hombres con estilo propio
Estupendo post!! y muy ilustrativo para las fechas!
Un post brillante de verdad!