Manicuras divertidas para esta primavera

Manicuras divertidas para esta primavera

Aunque en unos días dará comienzo oficialmente la primavera es probable que el frío y los cambios bruscos de temperatura nos hagan esperar unas semanas para estrenar nuestras nuevas adquisiciones de la temporada. Pero si la impaciencia te puede y no estás dispuesta a esperar a que el tiempo te dé el visto bueno para hacerte con las principales tendencias de esta primavera lúcelas ¡en las uñas!

Los colores pastel vienen pisando fuerte para esta nueva temporada que está a punto de comenzar y usarlos en tu manicura tiene muchas ventajas: hacen que tus uñas parezcan más grandes, algo que te vendrá muy bien si las tienes muy cortitas, y al ser tonos limpios y luminosos dará a tu manicura un acabado pulcro perfecto incluso para ir a trabajar. ¿Quieres una manicura elegante y chic? Prueba a hacerte una manicura francesa con un mismo color pastel en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro.

Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014

Si has llevado una manicura en tonos pastel durante la semana y quieres darle un toque algo más festivo de cara al fin de semana solo tienes que aplicar una capa de esmalte con purpurina por ejemplo en la uña del dedo anular. El tono de la purpurina puede ir en armonía con el resto de la manicura o en contraste para un efecto más atrevido.

Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014

Los estampados florales son una de las tendencias clásicas que no faltan cada primavera, llévalos en las uñas para conseguir un look juvenil y divertido. ¿No se te da demasiado bien lo de dibujar florecitas con el pincel? En ese caso opta por usar nail patches o stickers de manicura adhesiva, ahorrarás tiempo y el resultado será igual de espectacular.

Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014 Manicuras primavera 2014

Ya te contamos que este año las mariposas están más de moda que nunca, así que atrévete y decora tus uñas con alguna para estar a la última.

Manicuras primavera 2014

Otra de las tendencias de esta temporada son los estampados de inspiración pictórica, únete a ella con una manicura como la que te proponemos a continuación. ¡No apta para tímidas!

Manicuras primavera 2014

¿Con qué estilo de manicura te quedas tú para esta primavera?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *