Manual de belleza imprescindible para este verano

Manual de belleza imprescindible para este verano

El verano nos da motivos suficientes para convertirse en nuestra estación del año preferida: las vacaciones, el relax, los días de sol y playa. Pero si no tomamos precauciones el verano también puede pasar factura a nuestra piel, a nuestro cabello o incluso a nuestra figura si nos descuidamos demasiado durante nuestras escapadas. Pero para que este año el verano no te pille desprevenido hemos reunido en un solo click los mejores posts con consejos de salud y belleza de nuestro blog para que puedas consultarlos siempre que los necesites.

Manual consejos de belleza verano 2014

  • 5 pasos sencillos para preparar tu piel para el verano: la forma en la que nuestra piel responde a las agresiones externas depende en gran medida de si hemos seguido los pasos necesarios antes de exponerla al sol. ¡Descúbrelos en este post!
  • Consejos para proteger a los niños del sol: porque su piel no es como la nuestra y requiere de unos cuidados y unas precauciones especiales a tener en cuenta cuando vayamos con ellos a la playa o a la piscina.
  • 4 cosas que no debes hacer justo antes de tomar el sol: algunas son de sentido común, pero otras quizá te sorprendan. Descubre cuáles son y evítalas a toda costa si no quieres sufrir las consecuencias a modo de manchas o envejecimiento prematuro.
  • Cómo prevenir la aparición de arrugas en el escote: la piel del escote es tan fina y delicada como la del contorno de ojos, así que no te conformes con aplicar en esa zona el mismo protector solar que en el resto del cuerpo. Te contamos algunos trucos para cuidar durante el verano esta zona tan sensible.
  • Protege tu pelo del verano: si no quieres tener que pasar tu melena por la tijera cuando vuelvas de tus vacaciones será mejor que tomes nota de los consejos que te damos en este post.
  • Cómo maquillarte para ir a la playa o a la piscina: no hace falta que renuncies a todo tu maquillaje para ir a la playa, te contamos algunos trucos para disimular imperfecciones y sacarte partido incluso cuando vas a tomar el sol.
  • Rutina de tonificación exprés: que las tapas del chiringuito no te pasen factura. Con esta pequeña rutina de ejercicios que te proponemos en este post podrás ponerte en forma en cualquier sitio y sin tener que pisar un gimnasio.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *