Nail art: Pintauñas vs. Stickers

Nail art: Pintauñas vs. Stickers

En anteriores posts os hemos ofrecido grandes trucos para cuidar las uñas, os hemos enseñado a conseguir una manicura degradada espectacular e incluso os hemos mostrado cómo utilizar los fantásticos Nail Patches de Sephora en un videotutorial.

En este Beautips ‘Nail art: Pintauñas vs. Stickers’ os presentamos dos formas de conseguir un nail art original y divertido de forma sencilla y muy rápida, ¿cuál de ellos preferís?

Nail Art: Candy vs. Glitter

Nos encanta poder elegir y probar distintas técnicas y decoraciones para nuestras uñas, y sabemos que a vosotras también. Por eso, hoy os mostramos dos formas de decorarlas para las próximas fiestas con las que obtendréis resultados y estilos muy diferentes.

Candy nails. Para llevar a cabo este nail art solo necesitamos un pintauñas de color blanco, otro rojo y celo. Estos son los pasos que hay que seguir para conseguir el efecto Candy:

  • Para empezar, pintaremos nuestras uñas en el tono de rojo que más nos guste.
  • A continuación, una vez se haya secado el pintauñas, recortaremos y pegaremos tiras muy estrechas de celo en cada uña. No olvidéis dejar bastante espacio de uña sin cubrir entre tira y tira de celo.
  • Por último, aplicaremos sobre las uñas un esmalte blanco y, una vez se haya secado, retiraremos las tiras de celo.

    Glitter nails. La manicura adhesiva nos permite lucir unas uñas perfectas sin esfuerzo y de forma sencilla, obteniendo resultados o decoraciones difícilmente reproducibles utilizando el clásico pintauñas. Su colocación es de lo más sencilla y la manicura puede durar intacta más de una semana. En esta ocasión, hemos elegido unos stickers con efecto glitter de lo más espectacular para que nuestras uñas no pasen desapercibidas estas Navidades:

    • Primero debemos retirar del paquete una pegatina para cada una de las uñas que vayamos a decorar.
    • A continuación, tenemos que despegar el papel adherido a la parte posterior de la pegatina y colocar la pegatina sobre la uña con cuidado, pegando la cara adhesiva a la uña que vayamos a decorar. No podemos olvidar asegurarnos de no dejar burbujitas o pompas al adherir cada sticker.
    • Para terminar, solo tenemos que retirar los trocitos de pegatina que sobresalen de la superficie de cada uña y, ¡listo!

     

     

    Siguiente post:
    Post anterior:
    Este artículo fue escrito por
    Hay 9 comentarios para este artículo
    1. Celia en 12:01 pm

      ¡Me han encantado las Candy Nails! Pienso llevarlas así del 24 de diciembre, al 6 de enero… ¡Sin tregua! Jajaja. ¡Muy buen trabajo, chicas! Me encanta el giro que está tomando esta sección de Tips últimamente, ¡tiene muy buen rollo!

      Besos!

    2. Luz en 12:19 pm

      No me queda claro como se hace la manicura Candy, lo del celo, ¿me pueden decir las marcas de los productos que utilizais? ¿amos a ver esto en vídeo como siempre? Con los vídeos me parece más facil de seguir………….

      • Primeriti en 2:43 pm

        Hola Luz! Vas a poder seguir disfrutando de nuestros tutoriales en vídeo, por supuesto 🙂 En ellos podrás ver con mucho más detalle el proceso de aplicación, las técnicas y los trucos para hacer diferentes peinados, manicuras, maquillajes e incluso DIY.

    3. Ana en 12:46 pm

      ¡Me parecen geniales! ¿Dónde podemos conseguir los stickers para las glitter nails? ¿Solo en Sephora? ¡A partir de ahora mis uñas van a ser las más chulas del lugar! 😉

      • Primeriti en 2:44 pm

        Ana, puedes conseguir stickers o patches de otras marcas, pero estos que os mostramos con efecto glitter son de Sephora, efectivamente. ¡Gracias por tu comentario!

    4. Mª Carmen en 10:43 am

      Me encanta. Lo veo sencillo, divertido y original. Este año también nosotras nos vamos a poner de navidad, no solo la casa y el árbol.

    5. Macarena R. en 11:34 am

      ¡Guau! ¡Geniales! Llevo bastante tiempo preguntándome cómo narices hacían las rayas con tanto pulso… ¡Y resulta que es con celo! Ja, ja, ja. ¡Gracias por el consejo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *