Pedicuras originales para lucir con tus sandalias favoritas

Pedicuras originales para lucir con tus sandalias favoritas

Ahora que toca decir adiós a nuestras botas y botines favoritos para dar la bienvenida a las cuñas y sandalias que marcarán tendencia este verano, llega también el momento de volver a prestarle a nuestros pies toda la atención que se merecen. No te sientas demasiado culpable por haberte olvidado de ellos durante los meses de frío, pero compénsalos por el despiste con una dosis de mimos extra para que empiecen la temporada, nunca mejor dicho, pisando fuerte.

Los pasos más importantes que no puedes saltarte a la hora de poner a punto tus pies son la exfoliación y la hidratación, tal y como te explicábamos en este post en el que te contábamos las claves para lucir unos pies perfectos. Aprovecha para eliminar las durezas justo después de ducharte, y hazlo mejor con un exfoliante específico para esta zona del cuerpo. Después de enjuagarlos sécalos a conciencia, insistiendo sobre todo entre los dedos, para evitar la aparición de hongos y aplica una buena dosis de tu crema hidratante preferida.

Pedicuras originales verano 2014

Puedes acudir a tu centro de estética habitual para que te dejen los pies a punto con una pedicura impecable con la que tus sandalias ganarán mucho puntos, pero si lo prefieres también puedes hacértela tú misma en casa. Es importante que cortes tus uñas rectas y que les des forma cuadrada. Evita los bordes irregulares que pueden hacer que la uña termine encarnándose. 

En las uñas de los pies es mejor no cortar las cutículas, simplemente las retiraremos hacia atrás con la ayuda de un palito de naranjo. Después de retirar las cutículas pule suavemente las uñas para alisarlas y eliminar las irregularidades de la superficie, ¡y ya estás lista para esmaltar!

Pedicuras originales verano 2014 Pedicuras originales verano 2014

Este verano los colores pastel marcarán tendencia, así que puedes optar por ejemplo por un tono verde agua que te favorecerá tanto si tienes la piel blanca como si la tienes algo más bronceada. Los colores intensos como el amarillo flúor y demás tonos similares mejor dejarlos para cuando ya lucimos un bronceado envidiable.

Pedicuras originales verano 2014 Pedicuras originales verano 2014

Si quieres apostar sobre seguro recuerda que algunos tonos clásicos como el rojo o el coral nunca pasan de moda, y son la opción perfecta para llevar una pedicura trendy y elegante al mismo tiempo.

Pedicuras originales verano 2014 Pedicuras originales verano 2014

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *