Peinados de tendencia para esta primavera

Peinados de tendencia para esta primavera

Desenfado y comodidad son el denominador común de los peinados que marcarán tendencia esta temporada de primavera-verano, según hemos podido ver sobre las pasarelas. La mayoría de los diseñadores apostaron por acompañar sus diseños con peinados muy relajados y fáciles tanto de lucir como de hacer, perfectos para nuestro día a día.

Entre estos peinados tan desenfadados no podía faltar un básico como es la coleta a la altura de la nuca, aunque eso sí en diferentes versiones para que elijas la que más se adapta a tu estilo. Nuestras favoritas son la propuesta por Dior, con el pelo liso y pulido de forma elegante, y la de Marchesa, con mechones trenzados a modo de diadema.

Peinados de tendencia primavera

Los moños de bailarina seguirán teniendo un papel estrella entre los peinados de esta primavera, tanto la versión perfeccionista que les vimos llevar a las modelos de Givenchy, como la versión despeinada del desfile de Valentino, un peinado que se convertirá en tu gran aliado para los looks de fiesta.

Peinados de tendencia primavera

Si eres una apasionada de las trenzas estás de suerte, porque también tendrás dos versiones entre las que elegir esta temporada. La primera y la más juvenil, propuesta por Balmain, parte de una coleta a media altura, y la segunda, más sofisticada y elegante, empieza con una trenza francesa o de raíz para acabar convirtiéndose en un recogido al enrollar hacia dentro el extremo.

Peinados de tendencia primavera

Las ondas naturales desbancan con diferencia a las melenas extra lisas, así que este verano olvídate de una vez por todas de las planchas de alisar y presume de rizos sin ningún reparo.

Peinados de tendencia primavera

Lo retro sigue siendo tendencia, también en lo que a peinados se refiere. Atrévete con los volúmenes y cardados sesenteros y no tengas miedo de mantener el pelo a raya con la ayuda de pañuelos y otros accesorios.

Peinados de tendencia primavera

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *