¡Protege tu pelo del verano!

¡Protege tu pelo del verano!

Aunque la mayoría estamos a estas alturas bien concienciados sobre lo importante que es proteger nuestra piel del sol durante los meses de verano, a menudo se nos olvida que nuestro cabello también tiene que defenderse no solo contra las radiaciones solares, sino también contra otras agresiones igual de dañinas como el cloro o el salitre. Si no le prestamos la debida atención podemos encontrarnos con la desagradable situación de que no nos quede más remedio que pasar nuestra melena por la tijera cuando llegue el otoño. ¡Evítalo cuidando y protegiendo tu pelo con estos sencillos pasos!

Protección solar, ¡siempre! Los rayos del sol, además de deteriorar el cabello y acelerar su envejecimiento, pueden alterar de forma imprevisible su color, sobre todo en el caso de las melenas teñidas. Del mismo modo que haces con tu piel protege tu cabello con un spray con filtro solar, y vuelve a aplicártelo siempre después de bañarte.

Los accesorios del cabellos son tus grandes aliados. Una pamela, un pañuelo o un sombrero borsalino te harán ganar puntos en estilo al mismo tiempo que te ayudan a mantener tu cabello perfectamente protegido, así que inclúyelos en todos tus estilismos playeros.

Protege tu pelo del sol

Echa mano de recogidos veraniegos. Cuanto menos expuesto esté tu pelo, mejor. No hace falta que seas una experta en peluquería, bastará con que visites nuestro post 5 peinados fáciles para ir a la piscina y aprendas paso a paso a hacer el que más te guste.

Mucho cuidado con el cloro. El cloro es el principal enemigo de las melenas rubias, ya que las hace adquirir unos antiestéticos reflejos verdosos. La mejor manera de prevenir estos reflejos es empapando bien el pelo en la ducha antes de meternos en la piscina, para conseguir que nuestra melena absorba la menor cantidad posible de agua clorada durante el chapuzón, y enjuagarnos de nuevo en la ducha en cuanto salgamos de la piscina. Si además la proteges con algún producto específico o con un gorro de natación, mucho mejor.

¿No has conseguido evitar los temidos reflejos verdes? Entonces toma nota de este truco casero que te proponemos para eliminarlos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tres sombreros, tres estilos | BPrimeriti
  2. Pingback: ¿Pelo verde por el cloro de la piscina? ¡Prueba esta mascarilla de aspirina! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *