Top 5 consejos para conseguir un maquillaje perfecto

Top 5 consejos para conseguir un maquillaje perfecto

Conseguir el maquillaje perfecto depende en gran medida de hacerte con los productos y herramientas adecuadas, por eso hoy en BPrimeriti hemos querido hacer una pequeña recopilación reuniendo los mejores posts y vídeos con consejos al respecto, para que descubras cómo sacarte partido y potenciar los puntos fuertes de tu rostro y disimular al mismo tiempo cualquier tipo de pequeñas imperfecciones.

Consejos para elegir la base adecuada: además del color hay que tener en cuenta la textura a la hora de elegir nuestra base de maquillaje. En este post te contamos qué tipo de base es la más recomendable según tu tipo de piel.

Dorleac professional en Primeriti Dorleac professional en Primeriti

Consejos para elegir tu colorete: con el colorete pasa lo mismo que con la base de maquillaje, a menudo nos dejamos llevar por las tendencias sin prestar atención a si ese colorete que tanto nos gusta es el más indicado para las necesidades de nuestra piel. Descubre en este vídeo las claves para elegir el más adecuado para ti.

Dorleac professional en Primeriti

Encuentra las sombras perfectas para tu color de ojos: para resaltar nuestros ojos no es necesario recargarlos con un maquillaje excesivo, basta con dar un toque del color más adecuado según el color natural de nuestro iris. En este post te contamos cuáles son las sombras más indicadas para ojos azules, verdes, avellana y negros.

Dorleac professional en Primeriti

Brochas y pinceles que no deben faltar en tu neceser: de nada nos sirve tener los mejores cosméticos si no tenemos también unas buenas herramientas para aplicarlos. Te contamos cuáles son las brochas básicas para que te hagas con ellas.

Dorleac professional en Primeriti

Cuidado de brochas y pinceles: con el mantenimiento adecuado nuestras brochas y pinceles pueden durar años en perfectas condiciones. En este vídeo te explicamos cómo secarlas después de lavarlas evitando que se deformen.

Y si después de leer nuestros consejos te has dado cuenta de que aún te falta la sombra de ojos adecuada para tu color o alguna de las brochas básicas aprovecha la campaña de D’Orleac Professional que dará comienzo a partir de mañana en nuestra web ¡y consíguela con descuentos de hasta el 60%!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *