Top 5 mejores posts sobre bronceado inteligente

Top 5 mejores posts sobre bronceado inteligente

En dos semanas de vacaciones queremos hacerlo todo: descubrir nuevos destinos, desconectar del trabajo, librarnos del estrés acumulado y conseguir un bronceado envidiable con el que nos veamos favorecidos. Pero en lo que respecta al bronceado mejor tomarse las cosas con mucha calma o al final terminemos padeciendo las consecuencias de una inadecuada exposición al sol, como la aparición de las temidas manchas en nuestra piel, el fotoenvejecimiento prematuro o incluso riesgos peores para nuestra salud.

Por eso, ahora que muchos estáis inmersos en vuestras vacaciones veraniegas y otros estáis a punto de empezar a disfrutarlas, en el Blog de Primeriti hemos querido elaborar un pequeño índice con algunos de nuestros mejores consejos a la hora de conseguir un bronceado inteligente, saludable y duradero.

  • 10 consejos para broncearte de forma inteligente. En este post encontrarás indicaciones sobre la forma correcta de aplicarte el protector solar y sobre cómo proteger zonas sensibles y expuestas como el pelo o los labios.
  • Videoblog: productos que aceleran tu bronceado y cuidan tu piel. La cosmética puede ser tu gran aliada en tu carrera por el bronceado perfecto. No nos referimos únicamente a las lociones de protección solar: descubre en este vídeo los productos que te ayudan a conseguir un bonito bronceado en un tiempo récord sin poner en peligro tu salud.
  • La dieta que te broncea. Puede que no te lo imaginaras pero tu dieta habitual influye de manera decisiva en la forma en la que tu piel reacciona ante la exposición al sol. Descubre en este post cuáles son los alimentos que te ayudan a broncearte.
  • 3 consejos para que tu bronceado dure más. Al fin has conseguido ese ansiado tono dorado en tu piel, ahora llega el momento de prolongarlo el máximo tiempo posible una vez que se terminan tus vacaciones
  • Videoblog: broncéate sin salir de casa. Aunque seas de los que prefiere mantenerse alejado del sol no tienes por qué renunciar a una piel dorada de aspecto saludable. En este vídeo te mostramos alternativas a tu alcance para que presumas de bronceado sin tener que sufrir las consecuencias de la exposición al sol.

¿Qué te parecen nuestros consejos para cuidar tu piel y broncearte este verano? ¿Tienes algún truco para broncearte de forma saludable? ¡Cuéntanoslo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: ¡Que no falte el flúor en tu maleta! | BPrimeriti
  2. Pingback: Consejos de estilismo: 3 pasos para estilizar tu figura | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *