Vacaciones con niños

Vacaciones con niños

Ya se ha terminado el curso escolar y los niños están de vacaciones. Ha llegado el momento de empezar a planear cómo ocuparemos sus días, ya que las vacaciones de verano son muy largas y hay que buscar distracciones.

Es posible que ya tengas planeado un viaje en familia, y si aún no lo tienes, que estés planeándolo. Para ello te damos un consejo: busca planeas para toda la familia, así todos disfrutaréis.

Viajar con niños

Hay diversidad de opiniones sobre viajar con niños. Hay familias que les encanta, y no conciben un viaje sin sus hijos. Por el contrario, hay otras familias a las que un viaje con niños les da pánico y prefieren dejar a los niños con algún familiar y realizar una escapada solos. ¿Qué opinas tu?

Nosotros pensamos que, aunque un viaje en pareja siempre está bien, viajar con niños es genial. No importa la edad que tengan, ni el destino tampoco. Disfrutan muchísimo descubriendo mundo y sus caras de sorpresas son realmente fascinantes. Esto hace que los padres también disfruten mucho, pues aprenden a ver la vida desde los ojos de los niños. No hay nada más bonito que eso. Disfrutar de su inocencia, sus ganas de vivir aventuras y de descubrir cosas nuevas.

Si ya te has decidido a viajar con niños, ahora te daremos algunos consejos que te ayudarán a preparar el viaje.

Maletas de viaje infantiles

Posiblemente opines que para viajar con niños basta con meter su ropa en la misma maleta que la de los padres. Que con una maleta grande puede apañarse toda la familia, que tampoco necesitan tantas cosas… Sin embargo, dependiendo de la edad que tengan, sería interesante que tengan su propia maleta, pues les ayudaría a tener cierta responsabilidad de tener que cuidar sus cosas. Además, les resultará muy divertido llevarla.

Si ya son mayorcitos, bastará con comprarles una maleta con ruedas de tamaño de cabina con un dibujo de uno de sus personajes favoritos. Esos les encantará. Se sentirán mayores llevando su maleta por los pasillos del aeropuerto

En el caso de que sean más pequeños, hay varias opciones que te resultarán muy útiles. Una de ellas es un tipo de maleta-correpasillos. Pueden ir empujándolas ellos y cuando se cansen, pueden sentarse encima y arrastrarse (o ser arrastrados) con ella. Esto es muy cómodo, sobre todo cuando se cansan. Siempre es más cómodo tirar de una maleta con un niño encima, que tener que coger al niño en brazos y tirar de la maleta con la otra mano.

Otra opción muy interesante es una maleta que se convierte en cama para poner en el asiento del avión. Gracias a ella, los niños pueden descansar cómodamente y echarse una siesta mientras viajan.

Como ves hay varias opciones de maletas de viaje infantiles, y aunque no son muy grandes, y es posible que su ropa tenga que ir en la maleta de los padres, en ellas podrán guardar sus cosas de entretenimiento. Son perfectas para alguna muda de ropa, algún juguete, un libro…

Ropa verano niños

Ahora, ha llegado el momento de preparar la maleta. ¿Cuál es la mejor opción de ropa verano niños? Es importante que tengas en cuenta el tiempo que hará en vuestro lugar de vacaciones. Si es un sitio de calor, apuesta por ropa de algodón que no se pegue al cuerpo. Lo más cómoda posible y que le proteja del sol.

Si, por el contrario, vais a un clima frío, apuesta también por ropa cómoda, pero opta por las capas. Es mejor llevar varias capas que se puedan quitar a lo largo del día, cuando vaya haciendo más calor, que llevar ropa de mucho abrigo.

A la hora de elegir el calzado, es importante que tengas en cuenta el lugar dónde vais de vacaciones. No es lo mismo estar una semana entre la playa y la piscina del hotel, donde con unas chanclas y algún calzado para ir a pasear tendrán suficiente, que ir a una ciudad donde estaréis horas caminando todos los días. En ese caso, es importante un calzado cómodo y de calidad.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *