Videoblog: Aprende a aplicar el iluminador paso a paso

Videoblog: Aprende a aplicar el iluminador paso a paso

Un buen iluminador en el neceser es uno de esos ases en la manga que pueden ayudarte con un par de toques estratégicos pueden resaltar los puntos fuertes de tu rostro para que presumas de buena cara, independientemente de que estas Navidades lleves un ritmo agotador.

Los iluminadores trabajan de forma complementaria con los polvos bronceadores: estos últimos se encargan de hundir o camuflar las zonas que queremos que pasen más desapercibidas, mientras que los primeros se encargan de atraer todas las miradas hacia las zonas en los que los apliques.

Puedes encontrarlos en diversos formatos y texturas, aunque los más habituales son en polvo, líquidos o en crema. Si tu piel es mixta o grasa, apuesta por los iluminadores en polvo aunque sin abusar de ellos para no acabar con brillos de más en el rostro, y si eres de piel seca te resultarán mucho más cómodos y fáciles de aplicar los iluminadores líquidos o en crema, que además dejarán un aspecto más jugoso sobre tu piel.

No importa si no tienes experiencia con este tipo de productos, porque en la nueva entrega de nuestro videoblog de belleza te enseñamos paso a paso cómo usarlos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 11 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog Belleza: Destaca tus puntos fuertes con los polvos iluminadores – La Bruja con Tacon de Aguja - Blog de Moda
  2. SARA en 1:56 pm

    Hola,

    No consigo ver el vídeo de aplicación del iluminador, no sé si es un error de la página, me podeis confirmar que hay video.

    Gracias.

  3. Primeriti en 6:13 pm

    Hemos probado a editar el post y volver a añadir el vídeo, ¿podéis confirmarnos si ya lo veis? ¡Gracias! 🙂

  4. MARI en 1:33 pm

    hola me ha gustado mucho el video!! queria saber que numero es el labial de L’oreal que utilizas como iluminador, por fi cuentanoslo!!!
    Un saludo y enhorabuena por el trabajo!

    • Primeriti en 3:42 pm

      Muchas gracias, nos alegra mucho que te haya gustado el vídeo. El labial de L’Oréal que utilizo como iluminador es el Nude Treasure 390 de Color Riche. Es perfecto también para combinarlo con otros labiales a los que quieras añadir unos destellos dorados. 🙂

  5. Maria en 12:05 pm

    Me ha encantado, como todos los videos que haces. Lo explicas genial y todo parece fácil de hacer. Sigue así, por favor! También sugiero que te hagan más primeros planos para verlo mejor y una iluminación más potente.
    Mil gracias!

    • Primeriti en 10:15 pm

      ¡Hola María!

      Muchas gracias por tu comentario y por tu sugerencia, en los vídeos más recientes ya verás que hemos corregido el tema del plano para que se vean más detalles en los momentos más importantes. 🙂

      Es un verdadero placer trabajar con lectoras tan entusiastas como tú.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *