Si pronto te irás de vacaciones y ya estás pensando…

Videoblog: Aprende a aplicar el iluminador paso a paso
Un buen iluminador en el neceser es uno de esos ases en la manga que pueden ayudarte con un par de toques estratégicos pueden resaltar los puntos fuertes de tu rostro para que presumas de buena cara, independientemente de que estas Navidades lleves un ritmo agotador.
Los iluminadores trabajan de forma complementaria con los polvos bronceadores: estos últimos se encargan de hundir o camuflar las zonas que queremos que pasen más desapercibidas, mientras que los primeros se encargan de atraer todas las miradas hacia las zonas en los que los apliques.
Puedes encontrarlos en diversos formatos y texturas, aunque los más habituales son en polvo, líquidos o en crema. Si tu piel es mixta o grasa, apuesta por los iluminadores en polvo aunque sin abusar de ellos para no acabar con brillos de más en el rostro, y si eres de piel seca te resultarán mucho más cómodos y fáciles de aplicar los iluminadores líquidos o en crema, que además dejarán un aspecto más jugoso sobre tu piel.
No importa si no tienes experiencia con este tipo de productos, porque en la nueva entrega de nuestro videoblog de belleza te enseñamos paso a paso cómo usarlos.
Siguiente post: Diseño de cejas paso a paso en The Lab Room
Post anterior: Videoblog: Maquillaje de fiesta (día) paso a paso
Yo tampoco puedo verlo
Hola,
No consigo ver el vídeo de aplicación del iluminador, no sé si es un error de la página, me podeis confirmar que hay video.
Gracias.
Hemos probado a editar el post y volver a añadir el vídeo, ¿podéis confirmarnos si ya lo veis? ¡Gracias! 🙂
Ahora sí se ve, muchas gracias.
Se ve muy bien.Muy interesante como siempre.. 🙂
hola me ha gustado mucho el video!! queria saber que numero es el labial de L’oreal que utilizas como iluminador, por fi cuentanoslo!!!
Un saludo y enhorabuena por el trabajo!
Muchas gracias, nos alegra mucho que te haya gustado el vídeo. El labial de L’Oréal que utilizo como iluminador es el Nude Treasure 390 de Color Riche. Es perfecto también para combinarlo con otros labiales a los que quieras añadir unos destellos dorados. 🙂
graciass!!
te sigo jejej 😉
Me ha encantado, como todos los videos que haces. Lo explicas genial y todo parece fácil de hacer. Sigue así, por favor! También sugiero que te hagan más primeros planos para verlo mejor y una iluminación más potente.
Mil gracias!
¡Hola María!
Muchas gracias por tu comentario y por tu sugerencia, en los vídeos más recientes ya verás que hemos corregido el tema del plano para que se vean más detalles en los momentos más importantes. 🙂
Es un verdadero placer trabajar con lectoras tan entusiastas como tú.
¡Un saludo!