Videoblog: Cómo aplicar los polvos bronceadores

Videoblog: Cómo aplicar los polvos bronceadores

Lejos quedaron los días de sol y playa, aunque ahora que se acercan las fiestas lucir una piel dorada y envidiable es uno de los anhelos que albergamos todas las mujeres. Si con nuestro vídeo sobre el tratamiento autobronceador de The Lab Room aún no hemos conseguido convencerte, ya sea por falta de tiempo o por cualquier otro motivo, aún puedes echar mano de los polvos de sol o polvos de terracota para presumir de buena cara en la maratón de fiestas que se avecinan.

Los polvos bronceadores vienen en formato de polvo compacto, con micropartículas doradas que reflejan la luz y aportan luminosidad al rostro. Son el complemento perfecto para dar un aspecto saludable tanto a tu  maquillaje de fiesta, como en tu día a día.

No te pierdas la nueva entrega de nuestro videoblog para aprender paso a paso todos los trucos y secretos a la hora de aplicarlos para sacar el máximo partido a tus facciones, y ayudarte a disimular pequeños defectos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog Belleza: Polvos bronceadores para lucir moreno esta Navidad – La Bruja con Tacon de Aguja - Blog de Moda
  2. Pingback: Videoblog: Polvos iluminadores paso a paso | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *