Videoblog: Pestañas postizas paso a paso

Videoblog: Pestañas postizas paso a paso

A todas nos gustaría lucir un elaborado maquillaje de fiesta para despedir el 2012 en Nochevieja, pero lo cierto es que una vez llegado el día todo son prisas y contratiempos de última hora: preparar la cena, las uvas… Por no hablar de la eterna espera para que te toque tu turno en el cuarto de baño cuando sois muchos en casa. Por eso en la nueva entrega de nuestro Videoblog de Belleza hemos querido proponerte la solución perfecta para que luzcas un maquillaje especial para una noche especial como la de Fin de Año, pero en un tiempo récord.

Nos referimos por supuesto ¡a las pestañas postizas! Las pestañas postizas no solo nos sirven para aumentar la longitud y el espesor de las nuestras, sino que también podemos usarlas para añadir un toque de fantasía a nuestro look: solo tenemos que elegir un modelo de pestañas postizas que incorpore elementos como pequeñas plumas o detalles de strass.

¿Nunca antes has usado pestañas postizas? Pues no te preocupes, porque nosotros te desgranamos paso a paso el proceso para que no te quede ninguna duda al respecto. ¿Qué vas a necesitar? Las pestañas, pegamento específico para ellas, un palito de naranjo, unas pinzas de depilar, eyeliner líquido o en gel y rímel.

Lo primero que tienes que hacer es maquillarte como lo hagas habitualmente y delinear el párpado superior, para que la base de las pestañas quede bien camuflada. No te apliques rímel hasta que tengas las pestañas postizas colocadas. ¡Dale al play y observa el proceso paso a paso!

Ahora ya solo te queda añadir un sofisticado rouge de labios, ¡y a disfrutar de la fiesta!

Síguenos la pista muy de cerca en nuestro Canal de Youtube, porque la semana que viene publicaremos un tutorial para que te hagas un recogido de fiesta en menos de cinco minutos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Mac Cosmetics apuesta por los músculos en su nueva campaña | BPrimeriti
  2. Pingback: Videoblog: Cómo rizar tus pestañas paso a paso | BPrimeriti
  3. Pingback: Videoblog: tightlining + truco para espesar las pestañas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *