Videoblog: Todo lo que siempre quisiste saber sobre los serums faciales

Videoblog: Todo lo que siempre quisiste saber sobre los serums faciales

Si ya hay noches en las que el mero hecho de desmaquillarnos da pereza, de aplicar un serum ni hablamos. Pero con la nueva entrega de nuestro videoblog de belleza vamos a convencerte de la importancia de este paso que, además de tratar la piel en profundidad, sirve para potenciar los efectos de tu crema habitual.

Un serum es un producto con un alto concentrado de principios activos, y aunque instintivamente pensamos que es un tratamiento adecuado para pieles maduras, lo cierto es que son muchas las marcas de cosmética que han lanzado versiones para pieles jóvenes, que ayudan a cerrar los poros, regular los brillos e iluminar el rostro.

Echa un vistazo a nuestro vídeo y averigua cuál es el más indicado según tu edad y las necesidades particulares de tu piel, porque hoy te contamos todo lo que siempre quisiste saber sobre el serum pero no te atreviste a preguntar. Y si después de todo sigues teniendo cualquier pregunta, no dudes en hacer buen uso de nuestro formulario de comentarios.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Nazita en 7:08 pm

    Hola! Yo uso el «Serum des lagoons» de Carita y la verdad es que me va bastante bien. Es verdad que son más caros que una hidratante, pero dura mucho más. Por cierto, ¿cuál es la frecuencia de aplicación? Porque me dijeron que no se puede usar todos los días. Un beso

    • CAMELIA en 3:26 pm

      si tu usalo todos los dias yo he hecho un curso mientras trabajaba en una perfumeria conocida BB Y no pasa nada.yo soy muy fan por q mi cara a mejorado MUCHISSIMO de Estee Lauder ADVENCED NIGHT REPAIR.Y me lo compro una vez al año.este es el tercero.sogo con aplicargenifique nutrcs de Lancome.y de dia primordial de Lancome (skin recharge).yo ya tengo casi 35.y son mis opciones.besos.

  2. CAMELIA en 3:28 pm

    el serum lo aplico desde ya algo de tiempo como vi a Colette en su video.si sera mejor o no me daigual solo q me da la sensacion q me doy importancia en estos 10 minutos antes de ir a trabajar o adormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *