Videoblog: Trucos para elegir tu base de maquillaje

Videoblog: Trucos para elegir tu base de maquillaje

Aplicar la base es el primer paso y el más importante de todo maquillaje, por eso debemos tener en cuenta algunos factores como el tipo de nuestra piel, o la forma en la que nuestro tono natural va variando en cada estación. Aunque muchas veces por pereza pecamos de la mala costumbre de usar base del mismo color tanto para verano como para invierno, siempre es buena opción de disponer al menos de dos tonos diferentes, e incluso utilizarlos conjuntamente para controlar las zonas de luz que queremos destacar sobre el rostro.

Hidratantes con color, bases de maquillaje fluido, compactas, en polvo… Te hablamos de las diferentes texturas que puedes encontrar en el mercado, como ya hiciéramos con los coloretes. Échale un vistazo a nuestro vídeo y averigua cuál es la más indicada para ti, y si tienes algún truco a la hora de aplicar tu base de maquillaje, cuéntanoslo en un comentario.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Esel en 6:47 pm

    Hola, para pieles grasas recomiendo los polvos de arroz y si tienes le piel muy clara la base de maquillaje te quedan todas oscuras , los polvos de arroz es una solucion

  2. Pingback: Top 5 consejos para conseguir un maquillaje perfecto | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *