¡Gana dinero Primeriti con nuestra aplicación de Street Style para Facebook!

¡Gana dinero Primeriti con nuestra aplicación de Street Style para Facebook!

¿Te imaginas ganar dinero para gastar en Primeriti solo por compartir tus mejores looks en Facebook? Pues desde hoy con nuestra nueva aplicación de Street Style es posible: solo tienes que buscarla en nuestra fanpage, subir fotos de tus mejores estilismos y participar en nuestro concurso.

En nuestro nuevo videoblog te explicamos paso a paso cómo funciona, para que no tengas ninguna duda. Puedes compartir fotos que tengas en tus álbumes de Facebook, o bien subirlas directamente desde tu ordenador, es muy sencillo. No olvides marcar la casilla correspondiente si en la foto que has subido llevas un look que incluye una o más prendas compradas en Primeriti, y optarás a premios especiales.

Los cinco looks que más votos consigan antes del 30 de noviembre ganarán un cheque-regalo de 100 euros para gastar en nuestra web, así que no olvides compartir tu participación en tu muro, y consigue que tus amigos te voten.

Os dejamos con el vídeo explicativo, dejadnos un comentario si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de la aplicación.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: ¡Tú eres la protagonista! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *