Cómo personalizar tus esmaltes de uñas

Cómo personalizar tus esmaltes de uñas

Terminar un esmalte de uñas antes que caduque parece una misión imposible a menos de que se trate de un color clásico por el que sientas cierta predilección, como el rojo o el color porcelana, y que puedas llevar prácticamente a diario. En cambio esos colores de tendencia tan arriesgados que te fascinan en un primer momento probablemente caigan en el olvido mucho antes de que seas capaz de gastar la mitad del envase.

Y con lo rápido que cambian las tendencias de belleza cuesta un poco seguirles el ritmo. El otoño pasado sin ir más lejos los colores intensos como el berenjena causaban furor, y sin embargo esta primavera la balanza se inclina a favor de los tonos pastel más suaves. ¿Posibles soluciones? O bien comprar envases miniatura como los que comercializan marcas como OPI o Bourjois, o aprender los trucos que te contamos hoy en nuestro Videoblog para personalizar tus esmaltes de uñas favoritos.

¿Te ha gustado nuestro vídeo? Pues suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas los próximos: la semana que viene te mostraremos paso a paso cómo hacer un recogido con palitos chinos parecido al que te mostrábamos en este otro tutorial, con la ventaja de que no necesitarás tener el pelo tan largo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *