Cómo reparar superficies rayadas con pasta de dientes

Cómo reparar superficies rayadas con pasta de dientes

Por mucho cuidado que tengamos con nuestros teléfonos móviles, si los llevamos en el bolso o en el bolsillo en contacto con otros objetos metálicos como llaves o monedas es inevitable acabar con algún que otro arañazo tanto en la pantalla como en la carcasa trasera. Lo mismo puede suceder con nuestras gafas de sol, o con nuestros CDs y DVDs favoritos si se nos caen por accidente al suelo. Pero estos arañazos en objetos tan dispares tienen en común una misma solución basada en un ingrediente que podemos encontrar en el cuarto de baño de cualquier hogar: pasta de dientes.

Si bien hay que tomar ciertas precauciones a la hora de aplicarla, la pasta de dientes y sus suaves abrasivos tienen el poder de disimular y reparar pequeños rasguños en superficies plásticas, llegando en muchas ocasiones a hacerlos desaparecer por completo. ¡En nuestro nuevo vídeo te contamos todos los detalles al respecto!

¿Quieres descubrir más tips como los que te contamos en este vídeo? ¡Visita nuestra lista de reproducción Trucos caseros en Youtube! También tenemos una serie de vídeos con tutoriales do it yourself para que des rienda suelta a tu lado más creativo, y otra de trucos de belleza y maquillaje. Y si lo que buscas son peinados fáciles que puedas aprender en cinco minutos explicados paso a paso no te pierdas esta otra lista en la que encontrarás todos los vídeos que hemos publicado hasta ahora sobre el tema.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *