Diseño de joyas paso a paso: ¡Nos colamos en el taller de Burma!

Diseño de joyas paso a paso: ¡Nos colamos en el taller de Burma!

Es a Coco Chanel a quien debemos agradecerle que convirtiera en moda y popularizara en su momento el uso de la bisutería. La diseñadora francesa se encargó de aportar un nuevo punto de vista al respecto, que por primera vez disociaba el estilo del dinero, ya que la bisutería permitía a las mujeres de clase media lucir joyas de fantasía a un precio adecuado a su nivel adquisitivo.

Y como el diseño tanto de joyas como de bisutería es un tema que sigue causando fascinación entre las mujeres, en la nueva entrega de nuestro videoblog nos hemos colado en el taller de Burma, firma especializada en bisutería creativa, para contaros paso a paso cómo es el proceso de creación de cada una de las piezas desde el momento en que el boceto sale de la mano de su director creativo, David Bernat, hasta que llega a los expositores de la tienda o, en nuestro caso, al escaparate de Primeriti.

Porque muchas de las pulseras, collares, anillos y pendientes que vas a ver en este vídeo están a la venta en nuestra web desde hoy, solo hasta el próximo viernes 2 de diciembre, ¡no te quedes sin ellos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Menbur bolsos y zapatos de fiesta | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *