DIY: centro de mesa para combatir el olor a tabaco

DIY: centro de mesa para combatir el olor a tabaco

Hace poco te mostrábamos en nuestro Videoblog cómo combatir de forma eficaz los malos olores en nuestro hogar utilizando únicamente ingredientes 100% naturales que podíamos encontrar en nuestra cocina, como limones, clavo, té o granos de café. En nuestro nuevo vídeo el café vuelve a ser el protagonista, en esta ocasión para crear un centro de mesa con el que conseguiremos combatir también el olor del tabaco en nuestra sala de estar.

¿Qué vamos a necesitar para fabricar nuestro centro de mesa? Un jarrón de cristal, una vela de vainilla, una lata de conservas vacía que tenga al menos la mitad de la altura del jarrón y un paquete de café en grano. ¿Ya lo tienes todo listo? ¡Pues dale al play y descubre nuestro nuevo tutorial do it yourself!

Nosotros hemos utilizado granos de café para rellenar el jarrón porque es una de las mejores formas naturales de eliminar el olor a tabaco de una estancia, pero puedes utilizar el truco que te proponemos de ocupar el espacio central del jarrón con una lata de conservas vacía para fabricar muchos otros tipos de centros de mesa con velas utilizando por ejemplo caramelos, arena de colores o incluso perlas.

Centros de mesa con velas

Cada mes subimos a nuestro canal de Youtube nuevos vídeos con trucos caseros, consejos de belleza y maquillaje y peinados fáciles explicados paso a paso. Si aún no te has suscrito, ¡no esperes más y descubre antes que nadie todas las novedades de nuestro Videoblog!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 2:20 pm

      No tenemos constancia de que este ambientador funcione también con los olores de nuestras mascotas en casa, pero si lo pruebas y el resultado es afirmativo cuéntanoslo en un comentario. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *