DIY: joyero con arena para anillos y pendientes

DIY: joyero con arena para anillos y pendientes

¡En el Videoblog de Primeriti estamos de estreno! Estrenamos nueva imagen y hemos querido hacerlo con un práctico tutorial do it yourself en el que te mostramos una solución fácil y eficaz para evitar que tus anillos y pendientes se enreden en tu joyero.

¿Qué vas a necesitar? Un joyero o cajita con compartimentos, una cuchara sopera y arena. Si tienes la suerte de vivir cerca del mar puedes recoger un poco de arena de la playa e incluso algunas conchas o pequeñas caracolas con las que poner un bonito toque final al joyero, y en caso contrario puedes recurrir a la típica arena de colores que venden en las tiendas de decoración.

¿Ya tienes todo lo necesario? ¡Pues dale al play y descubre todos los detalles de este do it yourself en nuestro vídeo!

El resultado no solo te permitirá mantener tus anillos y pendientes ordenados y accesibles, sino que además se convertirá en un original elemento de decoración si eliges un joyero con tapa de cristal que permita ver el interior como el que hemos utilizado en nuestro vídeo.

¿Te ha gustado esta propuesta? ¿Tienes algún truco a la hora de mantener ordenados tus accesorios de bisutería y joyería? ¡Compártelo con nosotros en un comentario!

Recuerda que cada mes subimos nuevos vídeos con más tutoriales do it yourself, trucos caseros, consejos de belleza y maquillaje y peinados fáciles explicados paso a paso. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y no te pierdas los próximos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog DIY: colgadores de collares y colgantes | BPrimeriti
  2. Pingback: 5 formas sorprendentes y divertidas de reciclar botellas de plástico | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *