DIY: soporte denim para sujetar tu móvil mientras carga

DIY: soporte denim para sujetar tu móvil mientras carga

La semana pasada te dábamos ideas para reciclar todos esos esmaltes de uñas que ya no utilizas o aquellos que han caducado o se han estropeado. Hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog la cosa va también sobre reciclaje, aunque en esta ocasión lo que te vamos a proponer que recicles son esos pantalones vaqueros o esos shorts viejos que ya no te pones.

¿Qué te proponemos que hagas con ellos? Fabricarte un práctico soporte con el que sujetar tu móvil mientras carga, muy útil sobre todo para esos enchufes situados a cierta altura. Solo necesitarás utilizar uno de los bolsillos traseros de tus vaqueros o shorts y unas tijeras, ¡te mostramos paso a paso el proceso!

Este soporte para móviles tan trendy y fácil de fabricar se convertirá en tu gran aliado a la hora de viajar, ya que no ocupa espacio en tu maleta y te permitirá cargar tu móvil en cualquier enchufe que encuentres independientemente de dónde esté situado. ¿Te animas a hacerte tu propio soporte denim?

Si te gustan los tutoriales do it yourself no dejes de visitar esta lista de vídeos de nuestro canal de Youtube en la que encontrarás ideas prácticas de almacenaje y decoración para dar rienda suelta a tu faceta de manitas.

Y si quieres descubrir antes que nadie todas las novedades y descuentos en primeras marcas de moda y belleza en nuestro club de ventas privadas, no te olvides de seguirnos la pista en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *