Dos usos que no conocías del desodorante en barra

Dos usos que no conocías del desodorante en barra

¡Seguro que nunca te habías planteado dar a tu desodorante en barra otro uso que no fuera el convencional! Pero además de para mantener a raya el exceso de sudoración y los malos olores en días calurosos, tu desodorante en barra puede convertirse en tu gran aliado para combatir los antiestéticos brillos en la zona T de las pieles mixtas, y para conseguir que el alisado de tu cabello aguante impecable los días de verano. ¿No te lo crees? ¡Pues dale al play y descubre todos los detalles en la nueva entrega de nuestro videoblog de belleza!

¿Conoces algún truco casero relacionado con el desodorante en barra? Si es así, compártelo con nosotros en un comentario.

No olvides que cada mes subimos nuevos vídeos con tutoriales do it yourself de decoración, trucos de belleza y maquillaje  y peinados muy fáciles explicados paso a paso para que aprendas a sacarte el máximo partido sin tener que salir de casa. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre los próximos antes que nadie.

Y si quieres conseguir prendas de las mejores marcas de moda con unos descuentos increíbles hazte socio de nuestro club de ventas privadas, ¡es gratis! En nuestro perfiles de Facebook o Twitter te desvelamos todos los detalles de nuestras próximas campañas, no te los pierdas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *