Ideas prácticas para organizar y almacenar tus accesorios para el pelo

Ideas prácticas para organizar y almacenar tus accesorios para el pelo

Guardar en un mismo cajón toda clase de accesorios para el pelo puede ser un tanto caótico: coleteros y horquillas tienden a enredarse de la forma más incómoda y estar lejos del alcance cuando más se los necesita. Por eso hoy en nuestro Videoblog hemos querido mostrarte cuatro trucos muy útiles con los que conseguirás que todos tus accesorios para el pelo estén perfectamente organizados y accesibles de forma sencilla para cuando quieras hacerte cualquiera de los peinados fáciles paso a paso que te vamos explicando cada mes.

No hace falta gastarse una fortuna en ningún tipo de organizadores, sino simplemente echar mano de la imaginación y del reciclaje y conseguirás mantener a raya el desorden en tu cajón del cuarto de baño. Cajas de perfumes, de caramelos de menta, llaveros… Échale un vistazo a nuestro vídeo y aprende cómo darle una segunda vida útil a estos objetos en lugar de deshacerte de ellos.

¿Se te ocurre alguna otra idea para reciclar objetos que nos ayuden a mantener nuestros accesorios organizados? ¡Pues compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

Recuerda que cada mes subimos nuevos vídeos con trucos caseros, tutoriales de belleza y peinados paso a paso, suscríbete a nuestro Canal de Youtube para no perderte ninguno. Si lo prefieres también puedes estar al tanto de las últimas noticias siguiéndonos en Facebook o Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: 5 ideas inteligentes para almacenar tu maquillaje | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *