Vídeo: ¿Sabes lo que es una CC Cream?

Vídeo: ¿Sabes lo que es una CC Cream?

La llegada de las BB Creams revolucionó nuestra rutina diaria de maquillaje al descubrirnos un producto con el que podíamos conseguir el efecto de buena cara ideal para esos días en los que no nos apetecía maquillarnos demasiado. Si las BB Creams cubrían de forma ligera pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que aportaban el toque justo de color, ahora llegan a nuestras manos sus hermanas mayores las CC Creams, concebidas para pieles mucho más exigentes.

En la nueva entrega de nuestro Videoblog te mostramos una de estas CC Creams, Divine CC de Sensilis, que combina tratamiento perfeccionador antiedad y poder hidratante con las propiedades de una buena base de maquillaje. En un solo gesto nos permite minimizar las imperfecciones de la piel para proporcionarle un tono uniforme muy natural al mismo tiempo que combatimos las marcas de expresión gracias a sus componentes hidratantes y antioxidantes, como el ácido hialurónico o el extracto de flor de cerezo japonés. ¿Qué más se puede pedir?

Dale al play y descubre en nuestro vídeo las diferencias entre unas y otras y cuáles son las más indicadas según tu tipo de piel.

Cada mes subimos nuevos vídeos a nuestro Canal de Youtube con consejos de belleza, trucos y tutoriales de maquillaje y peinados paso a paso, suscríbete para no perderte los próximos o síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las novedades.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Anita en 8:45 pm

    La CC Cream que sacas en el video es el tono 01 o 02? No la encuentro en las farmacias de por aquí, por lo que la pediré por internet, así que quiero estar segura del tono. Un besito.

    • Primeriti en 7:01 am

      ¡Hola Anita!

      La que uso en el vídeo es la 01, porque yo tengo la piel muy clara. ¿No tienes ningún centro de El Corte Inglés cerca de casa? Allí seguro que la encuentras. 😉

      ¡Un saludo!

  2. Pingback: Tendencias de belleza: labios rojos 24 horas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *