Vídeo: 5 formas fáciles de llevar un fular largo

Vídeo: 5 formas fáciles de llevar un fular largo

Durante los meses de primavera los cambios de temperatura pueden ser bruscos e incluso extremos según la hora del día y conviene salir preparado de casa. Es precisamente en estas ocasiones en las que siempre viene bien echar mano de los accesorios más versátiles del armario: los fulares o pañuelos.

Además de protegerte del frío un pañuelo puede dar un toque distintivo y original a cualquier look. También nos ayudará a aportar una nota de color si el resto de nuestro estilismo se compone de prendas básicas en tonos neutros. Y durante las horas más calurosas del día siempre puedes llevarlo doblado dentro del bolso o mejor aún, anudado en una de las asas para conseguir un toque muy chic.

Si te gustan los pañuelos pero estás aburrida de llevarlos siempre de la misma manera no te pierdas la nueva entrega de nuestro Videoblog, en la que te desgranamos paso a paso cinco formas diferentes y muy fáciles de lucir con estilo un fular largo.

¿Quieres darle un uso aún más original a tu pañuelo favorito? Entonces echa un vistazo a este tutorial en el que te explicamos cómo personalizar las asas de tus bolsos con un pañuelo y un collar.

Cada mes subimos nuevos vídeos con trucos caseros, consejos de belleza y peinados fáciles paso a paso, ¡suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas los próximos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *