Vídeo: truco para fijar horquillas y ganchillos al pelo fino o lacio

Vídeo: truco para fijar horquillas y ganchillos al pelo fino o lacio

¿Tienes el pelo muy fino o demasiado lacio? En ese caso seguro que más de una vez te has visto en la situación de que las horquillas que colocabas para sujetarte el flequillo o para fijar un recogido acababan resbalándose y moviéndose de su sitio con el paso de las horas. Y es que aunque el pelo liso es el sueño de muchas mujeres de melena rizada, lo cierto es que tenerlo puede hacer que mantener las horquillas y ganchillos en su sitio se convierta en un verdadero quebradero de cabeza.

O al menos lo era hasta hoy, ya que en la nueva entrega de nuestro Videoblog te contamos un pequeño secreto para que tus horquillas y ganchillos no se resbalen y se fijen perfectamente justo en el lugar en el que tú las coloques. ¿Quieres averiguar cuál es nuestro pequeño secreto de belleza de hoy? ¡Pues dale al play y descúbrelo en el vídeo!

¿Qué te ha parecido nuestro truco? ¿Te animas a probarlo? ¿Tienes algún otro consejo para conseguir fijar bien las horquillas al cabello? Cuéntanoslo en un comentario.

No olvides que cada mes subimos nuevos vídeos con trucos de belleza, peinados paso a paso y tutoriales do it yourself. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para no perderte los próximos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *